sábado, 17 de enero de 2009

Devoradores de Hadas

El próximo viernes 23 de enero se presentara en la Galería de la Ciudad una la exposición colectiva que se llama "Devorando la Medula de mi Padre", en donde uno de mis amigos exhibirá una colección de fotografías llamado "Devoradores de Hadas", un proyecto personal en el cual yo fui parte de su realización.

Durante esta semana estaré hablando del proyecto y dándoles una provadita de las sesiones fotográficas, así como relatos y criticas.

Así que no se lo pierdan, se estará exibiendo durante un mes apartir de este 23 de Enero, a las 8:00pm en la Galería de la Ciudad que esta ubicada en Av. Álvaro Obregón No. 1209, col. Nueva
Yo ya tengo mi invitacion!

2 comentarios:

Hania dijo...

kiero asistir a la exp., necesito invitacion???, donde consigo dos o 4 o al menos una para mi, pero me encantaria invitar a alguien, alguien para decirle: mira q bonito!!!, y pues no me gusta habalr conmigo en tercera persona:[

gabrielaq dijo...

ey ahi te veo