lunes, 19 de enero de 2009

Devoradores de Hadas: Behind the Scenes

Pues aquí estamos de nuevo; continuando con los Devoradores de Hadas, esta vez les platicare acerca de 2 sesiones fotografías muy divertidas, las de Balvis y Enrique.


Enrique es un joven de 21 años y estudia derecho en la UABC, lo conocimos por otro de los modelos, Ivan (de quien hablare mas adelante).

Enrique llego puntual a la cita programada y le empezamos a platicar el proyecto y desde un principio se vio interesado en participar. Antes de empezar le dimos a ver unos ejemplos que mi amigo Cesar tenia pensado para el y estuvo de acuerdo en todo.

Durante la sesión, Adriana Rosas y yo, fuimos los encargados de ayudarle a Cesar en todo lo necesario, desde los fondos, hasta el maquillaje y uno que otro efecto especial.

Yo me encargue de ir le diciendo a Enrique que precisión debía de tomar para cada foto, así como las expresiones que debía de hacer ante la cámara, algo que Enrique no dudo en hacer.

Cada vez que salia una foto que a Cesar le gustaba, no las mostraba y ya íbamos imaginando como podría quedar en la edición final.


Balvis es estudiante de Comunicacion, de 19 años y con un carisma que hace que sueltes una sonrisa a cada rato.

A Balvis la conocimos por Gaby Topete y desde un principio, Cesar dijo que la quería para ser un Hada. Balvis a parte es cantante y bailarina, interpreto majistralmente a Mauren en la obra Rent el año pasado, por supuesto que fuimos a verla y a echarle porras.

En la sesión de Balvis, Adriana y yo volvimos a ayudar a Cesar y le dimos varias ideas para las poses, además de que Balvil siempre estuvo al tanto de que todo saliera bien. Ese día Balvis tenia ensayo para Rent, y por culpa de nosotros llego tarde jejej.

Salieron fotos muy buenas, y mi favorita, Cesar la revelo y me la regalo, junto con el autógrafo de la modelo, Balvis.
Las sesiones de Balvis y Enrique, fueron las que mas disfrutamos. No lo olviden, este viernes 23 de enero es la gran inauguración de Devorando la Medula de mi Padre, en la Galería de la Ciudad, presentando Devoradores de Hadas de Cesar Rodriguez, que por cierto, hoy es su cumple, Happy Bday amigo!

No hay comentarios.: