jueves, 4 de diciembre de 2008

Hollywood Party 2008: Reunion Familiar

El 8 de noviembre pasado, se realizo en casa de mi hermano una reunion familiar al estilo Hollywood. Se junto la familia por parte de mi papa, los Hurtado Perez, Angulo Hurtado y Sing Hurtado. La fiesta era de dizfraces, personajes de películas para ser exactos, así que todos nos disfrazamos y asistimos a esta importante reunión, que estuvo de poca madre. Yo me fui de Willy Wonka.

Tacos, martinis, botanas, cheve, karaoke, primos, sobrinos, tíos, y cuanto pariente que no conocíamos hicieron acto de presencia. Las organizadoras fue un miembro de cada familia, Cynthia, por parte de los Hurtado Perez, Karla, de los Angulo Hurtado y Denisse, de los Sing Hurtado, ellas como organizadoras, iban vestidas de las Pink Ladies (las de vaselina, para los que no sepan). Fabu la fiesta muchachas.


El anfitrión de la casa, mi hermano, hizo el discurso de bienvenida, mencionando a los parientes que no pudieron asistir, como los que ya no se encuentran con nosotros, así como el tradicional brindis familiar, y mencionando también el patriarcado de la familia, iniciado por mis abuelos, Raquel Arvizu y Julio Hurtado.

Además las organizadoras entregaron premios a los mejores disfraces, tanto masculino, femenino, infantil y de familia. Y vimos una proyección de fotos de la familia.. recordar es volver a vivir, dicen por ahí.

A la entrada del evento, se encontraba una alfombra roja, con un cartel del evento (muy a las premieres de hollywood, of course) y un fotógrafo que capturaba a todos los que iban entrando, y al final nos tomo la foto familiar que quedo muy padre.


Aquí les dejo unas fotitos.

Willy Wonka y Frenchy


Los babies, Marylin, Gael, Michelle y Regina


Freedy vs Jason (Juan Carlos y Yuyo)


Freddy, Jack Sparrow, Joker, Ninja, Padawa, Jason, Wonka y otro Jack Sparrow


Ehh Willy Wonka meets Austin Powers and Felicity Shagwell


Los Hurtado Herrera / los Primos


Willy Wonka y la Maruja / Darth Vader y el Padawa


Y al final, yo con las organizadoras, preciosas ellas...
Denisse


Karla


Tita

Las fiestas en familia son lo maximo...

13 comentarios:

Denisse dijo...

Hey, que padre tu blog y muchas gracias por subir las fotos del party, estoy super contenta de que les haya gustado y espero que en el 2009 nos veamos de nuevo y nos sigamos divirtiendo, vayan dando sugerencias para el tema de la que sigue!!!

ily dijo...

fernando: ya te estoy conociendo más y me has caido muuuy bien, se nota k eres muy creativo te kedo muy padre la pagina, ademas kiero agregar k a mi me encantó la fiesta y sobre todo el conocer primos, tíos, etc. k ni en cuenta jaja, yo voto x k cada año se siga haciendo. A mi me gustaria k el siguiente tema fuera de personajes de caricaturas o de los 80's k tal??

ily dijo...

kiero agregar k los personajes de austin and felicy s. estuvieron geniales, digo kienes eran eh??? jajajajaja

D.R.G. dijo...

orale que originales.... que chilo que la familia se organize asi ;)

buenas fotos

besos

Tapiocadas dijo...

el zorro jajajaja y el jedi.

tu peluca, rifo

tita dijo...

heeeey... me agrada la idea de los 80's... y nosotras nos vestimos de flan's o de fandango jajajaja uo uo autos, moda y rock and roll... a ver luis, que propones???

Fernando Hurtado dijo...

yo estoy con la ily.. personajes de caricaturas... yo iria como Antonyyyyy

Marcos Legaspi dijo...

segun yo ya te habia comentado y ya habia visto este post hace mas dias, pero bueno, jeje...

:P

cuato glamour!

La yo dijo...

No manches!! Está bien original la idea y bien chilos los disfraces! Muy bien por ti, arriba la family ;)

Switch! dijo...

hehe cool

mikehc dijo...

Hey primo, pon la foto de la familia grande. Se nota que se divirtieron mucho.

gabrielaq dijo...

hasta que se te hizo usar peluca jajajaja

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Oye la vdd tenia mucho sin entrar y que buen pachangonnnn!!..eso de la Red carpet jaja..esta fabulosoooo! kiero una asi..YA! cECY UNA VEZ SE DIAFRAZO TAMBIEN DE WILLY WONKA Y SE MIRABA TAMBIEN BIEN COOL...www.ceciliadefatima.blgospot.com jiji por si no la conoce.s.besoso
122448
122448