domingo, 14 de diciembre de 2008

Domingo

En este domingo de weba, me dieron ganas de escribir.

No puedo creer que ya estemos en diciembre, este 2008 se me fue bien rápido; ya empezaron las posadas, y ya hay casas adornadas por todos lados, y el frió se dejo venir de un día para otro, ayer en la noche estaba haciendo un frió de los mil demonios, lo cual provoco (dicen) los 3 temblores que hubo ayer, el primero fue de 3.3, el cual no sentí por que iba manejado, el segundo fue de 4.1 y el ultimo de 3.2, estos si los sentí jeje.

El viernes fue la posada de mi trabajo, a la cual no fui por que tenia mucho trabajo, lo cual me provoco que terminara con un dolor de espalda terrible. No supe ni como estuvo.

La navidad ya esta a la vuelta de la esquina, y esta es la época en la que mas comemos en el año, pero que rico esta todo jeje, así que vamos a desabrocharnos los cinturones desde ahorita.

Ayer en la noche me junte con unos amigos de la escuela que tenia mucho sin ver. Nos la pasamos jugando 100 mexicanos dijieron hasta las 4 de la mañana. Muy divertido.



3 comentarios:

D.R.G. dijo...

ay un jueguito qeu es tipo scene it! pero es sobre tv mexicana, y es DEMASIADO enviciante... jajajaja... algun dia lo tendre entre mis cosas hahaha

felices fiestas, y aguas con el rebote jajaja

gabrielaq dijo...

jajajajajajaja
algo que haces en la oscuridad??? PIPIIIIIIIII jajajajajaja

Autoridad!!

palabras que se quedaran en mi para siempre jajajajaja

gabrielaq dijo...

ah claro y tambien

algo que no se hacia en las casas hace 100 años

ampliarlas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj