jueves, 8 de mayo de 2008

STICKY & SWEET

Confirmado... Madonna sale de gira, The Sticky & Sweet Tour 2008. La parte americana de la gira comenzará el 3 de octubre en el estadio Izod Center en East Rutherford, New Jersey. Madonna también visitará México y Sudamérica a finales de año. El 4 de Noviembre estara en San Diego y el 6 de noviembre en Los Angeles.



Segun las ventas que marca Billboard, Madonna llego al número 1 con Hard Candy. Este seria el 7º número uno de la cantante, la segunda con más números 1, después de Barbra Streisand, que tiene 8. El disco consiguió vender en su primera semana 280.000 copias. Después 4 Minutes subiera el pasado mes del nº68 al tercer puesto de la lista, ha supuesto su 37º top 10, es la cantante con más top 10 de la era del rock. Hasta esta fecha, ella y Elvis Presley compatían el honor con 36 top 10 cada uno. (madonname.com).

El 1 de junio salen a la venta los boletos para el concierto en Los Angeles y San Diego... a cual iremos???

9 comentarios:

gabrielaq dijo...

te digo que estoy re pendex ¬¬

Marcos Legaspi dijo...

seguro irás a los dos.

Yayo Salva dijo...

Pues a disfrutarlos...

Luthien dijo...

Ve a los dos, simón

ADRIANO dijo...

hey estoy de regreso,, saludines!! espero permanecer.... ya escuche el c de madonna!

Anónimo dijo...

yo al del df! espero! jajajajaja

kostarakomo $3000 pesos kreo en fin, lo vale! muchooo!

@ Blozzom @ dijo...

Ve a los dos!!!!

Te mando un saludote!!! Me encanto tu banner de Sex & The City

juagus dijo...

i hate madonna jaja ok no solo me es indiferente

meli dijo...

yo quiero ir!!!


aunque ya la vi pero la quiero volver a ver..

p.s. con quien te iraS?