martes, 6 de mayo de 2008

Este no es un mal blog!

Y siguiendo la tradicion de los memes, este corrio a cargo de Switch, quien reconocio mi blog como "este no es un mal blog", y pues ahora me toca a mi mencionar a los 7 blog que mas frecuento o favoritos. Los que mencione deben de hacer un blog similar a este, mensionar que les di este premio, seleccionar sus 7 blogs favoritos o que mas visiten, ademan deben de hacer una etiqueta y postearla junto con mi etiqueta.

Pues el buen Serch escojio a varios de los que yo mas frecuento, asi que no los puedo repetir, pero menciono que todos los blogs que tengo linkiados, son mis favoritos.

Bueno, ps aqui van los mios.

Emanuel: El Sr. Morrissey con el que comparto mis compras, musica y series.
Alonso: Las Tapioaventuras a la orden el dia.
Gaby: Ella es nueva en el mundo blogger, pero la conosco desde hace mucho tiempo. Soliamos tener nuestras peleas verbales en plena clase, y no nos podiamos ni ver, pero ahora somos muy buenos amigos, vdd perra?
Jannis: Nos conocimos y platicamos un instante nada mas en la reunion blogger en tonicos, y precisamente hoy, me la encontre, yo no la reconocia, pero ella me conocio al intante! Me dio mucho gusto haberte conocido.
Nadia: ohh de las que visito mas seguido, disfrutando de sus aventuras con sus amigas.
Vecedios: el Power Poch con sus aventuras y ese Homero que no se awanta!
Peny: y las aventuras del Peny no pueden faltar, que te hacen pasar un rato muy agradable!

6 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

siiiiiiiiiii... yo tambien tengo que hacer esto y no me pongo las pilas...

D.R.G. dijo...

ES VERDAAAAAAAAAAAD FALTO LA FOTOOOOOOO!!!!!

Ese meme lo hare lo mas pronto posibleeeee...

gabrielaq dijo...

aaaaay ya vi la tarea jajaja
apenas le se mover a esto, hare lo que pueda.
un abrazo, infeliz!!

Switch! dijo...

oh sí, el del Penny rules!

Saludotes.

Nadia dijo...

jajajaja andale me dejas tarea y cosas ke pensar ke malvado!!! abachos ke estes bien fher!! a ver cuando te conozco!!!

Tapiocadas dijo...

wooo yo seleccionado por otro bloger!!
ok ok gracias, a ver si hago esto del meme