jueves, 1 de mayo de 2008

Concierto EXA

La semana pasada fue el Concierto EXA, en el paruque Vicente Guerrero, la verdad yo ni enterado estaba del mentado concierto.

Resulta que mi jefe en la ofis recibio una llamada de su hijo, pidiendole permiso para ir al concierto, iba a ir a conseguir boletos para su hermano y un primo, querian ver a Chetes, encuanto supo que se iba a presentar Chetes, pues me movi para conseguir boletos, y resulto que la nueva contadora de la oficina, tiene un amigo que trabaje en EXA, le hablo y nos consigio boletos.

Le hable a la Ale y nos arrancamos al concierto a las 8pm, ya estaba lleno de morritos, santo dios, me senti super viejo. Y yo la neta, nomas fui para ver a Chetes, no me importaban los demas.

Se presentaron:
Una tal Babara, que ni en su casa.


Maria Jose, chulisimaaaaa! Nos puso a bailar con la calle de las sirenas


Una de la Nacademia, Cynthia (paso sin ver). Pambo, me gusto!


Chetes salio a las 9.30 y nomas canto 4 canciones, 3 del nuevo disco y 1 del anterior. Para verlo, logre colarme hasta enfrente!


Calo? se volvieron a juntar? Asco!, nomas los vimos 5 minutos y vamonos.


Tambien se presento Ari Borovoy, y me daban ganas de salir llorando, que pena por el wey ese. La Ale y yo le gritabamos que cantara calendario de amor. Y sobre Amandititita, mmmm, mejor ni digo nada.

Hasta que se me hizo ver cantar a Chetes en vivo, pero creo que seria mejor,
un concierto de el solo. Ya compre su cd y esta fabuloso!




9 comentarios:

Luthien dijo...

Buhh exa lleva un buen de grupillos medio chafassssssssssss

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

Chetes?!

Demonios! Yo muero por verlo! Ese mugroso concierto siempre tiene mucha "estrellita" y pocos artistas buenos... total...

Aunque creo que igual y hubiera hecho el sacrificio de no ver a Chetes por no escuchar en vivo la de la del novio metrosexual...

Recientemente compare mi repulsion a esa cancion con la de asereje! Esos si que son verdaderos bodrios... wacala!

Anyway... Saludos! :D

SNOOPYMXLI dijo...

jejeje... que onda con chetes???... ehhhh

marisol dijo...

No manches me mató de risa el comentario sobre Ari Borovoy.

@slz_ dijo...

calo me suena. el resto, ni en pelea de perros.

D.R.G. dijo...

shalalla... yo no mas he ido a un concierto exxa, y fue ucando vino genitallica y natalia lafourcade... y no se kien mas... jajaja ya no he regresado...

Nadia dijo...

yo keria ver a chetes demonios jajajaja pero en fin, pos kiero seguir a quien se deje jajajajaja, cuidate mucho fher te mando abachotes!!!

meli dijo...

yo estaba igual que tu sali de trabajar y pase por el vicente guerrero ( todos los dias tengo que pasar por ahi) de repende mil de niños cruzando la calla y los policias "haciendo su labor" me pregunte que era lo que habia pasado y despues me entere que era el EXA..


un dia despues que estuvo chetes:(

saludos fher!!!!!!!!


; ]

@ Blozzom @ dijo...

Mira que yo anduve por ahi y conicido contigo.....

Del Ari lo unico bueno es verlo jajajaja (ay perdon pero es que no tiene talento pero esta bastante pasable jaja) Y Chetes y Pambo de lo mejor!!!

(no se que diablos pretende calo! y asco con la de la nacademia!)

Saludos