jueves, 22 de mayo de 2008

5 Años Despues

Vieron el final de la 4ta temporada de Esposas Desesperadas el domingo? Estuvo genial.

* Se descubrio el misterio de Katherine, el cual yo ya me sospechaba algo por el estilo.
* Susan tuvo a su bebe, al cual le pusieron un nombre horrible, Maynard.
* Ellie es descubierta por la policia, gracias a Gaby y Carlos.
* Bob y Lee deciden casarce y Bree fue la encargada de organizar todo.
* Cuidados infantiles arrestan a Lynette por maltrato hacia a Kayla, la cuál llamó para denunciar a su madrastra. Después Lynette fue arrestada y se descubre que Kayla habia mentido.

Pero lo mejor de todo paso en los ultimos 3 minutos del final... el comentado salto en el tiempo. Si no quieres saber que pasa, ps no sigas y vete!

La termporada termina asi:

5 años despues las Esposas se reúnen como siempre para jugar su partida de póquer y para hablar de lo que sucede en Wisteria Lane… Entre ellas están, Susan, Gabrielle, Lynette, Bree y ¡Katherine! La primera mujer que se une de manera oficial al grupo de Desesperadas desde la muerte de Mary Alice.

La que más se ha visto afectada por estos cinco años ha sido Gaby que parece estar muy cansada, y tiene 2 hijas, Celia y Juanita que se dedican a imitar a su madre jugando a ser modelos. Bree tiene exito con su empresa y Andrew se encarga de las relaciones públicas y al parecer sige casada con Olsen. Al parecer los hijos de Lynette se han convertido en unos delincuentes juveniles. Katherine sige viviendo den Wisteria Lane y Dylan esta en Paris.

Pero la que nos llama mas la atencion es Susan: entra en casa y saluda y besa a su marido, a un completo desconocido que no habíamos visto antes no sabemos qué ocurrió con Mike, ni el bebé. Tendremos que esperar hasta septiembre u octubre para saber que paso en el transcurso de esos 5 años.



Aqui les dejo el video de los 5 años...

3 comentarios:

gabrielaq dijo...

ya me la surraste toda, yo simple mortal que las veo en tv azteca y esta atrasadisima.
chale
mi novio llega el luneeees.

SNOOPYMXLI dijo...

not a fan.......

@ Blozzom @ dijo...

Ooooooooooorale! hace rato que no la sigo pero es bueno saber...nada que ver no? esperaremos la nueva temporada!

Saludos!