lunes, 26 de mayo de 2008

A las 4 de Mañana

Les ha pasado alguna vez que cuando escuchan una cancion les trae algun recuerdo?, o que con alguna cancion se acuerden de un recuerdo en especial?.

A mi me pasa con muchas canciones, pero hay una en especial, que hace que me acuerde de algo no muy agradable. 4 in the morning de Gwen Stefani. La cancion me encanta, pero cada vez que la escucho me acuerdo de algo que paso el 2 de mayo del año pasado; cuando crei que ese dia iba a terminar super bien, pasa algo desagradable, justamente cuando estoy escuchando 4 in the morning.

Despues todo se soluciono (ya que supuestamente habia sido un mal entendido), ps digamos que el daño ya estaba hecho y el momento quedo grabado en mi mente junto con la cancion, como si fuera el video jejejjej.

Y aunque me traiga recuerdos desagradables, no dejo de cantar:

I GIVE YOU EVERYTHING THAT I AM
I’M HANDIN OVER EVERYTHING THAT I’VE GOT
CAUSE I WANNA HAVE A REALLY TRUE LOVE
DON’T EVER WANNA HAVE TO GO AND GIVE YOU UP
STAY UP TILL FOUR IN THE MORNIN AND THE TEARS ARE POURING
AND I WANT MAKE IT WORTH THE FIGHT
WHAT HAVE WE BEEN DOING FOR ALL THIS TIME
BABY IF WE’RE GONNA DO IT COME ON DO IT RIGHT

8 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Uta!!! la cancion me encanta.....y fijate que coincidencia se me hace super melancolica, y la escucho y medio entra la depre...

Igual y esta relacionada con alguna vivencia no?

Saludos!

Nadia dijo...

te entiendo perfectamente fher, te mando muchos saluditos perdon por la demora jajaja broncas personales, las canciones siempre tienen algo que decir!!! saluditos!!!

lulys dijo...

hola, si es verdad yo hasta con algunas lloro, no seas mamonnn! siempre hay una cancion para un momento especial, ya sea trizte, feliz o x, pork la vida es una cancion jojojo ya poes chiste malo...

Tapiocadas dijo...

mi compa llora con una cancion de Jumbo :s

Luthien dijo...

Si si siiiiii me ha pasadoooooooo, rolas que traen recuerdos, sniffffff

Aristóteles dijo...

QUE DIOS TE BENDIGA.

SNOOPYMXLI dijo...

La cancion es linda....

meli dijo...

con muchas..

para cada persona mas deuna cancion, para cada situacion cancion..

; ]

aww.. lo malo son con las que recuerdas los momentos malos... y mas si te gusta la cancion..


saludos fer!!