domingo, 23 de septiembre de 2007

Regrese a las Andadas

Despues de varias semanas de ausencia, ya estoy de regreso. No estaba muerto ni andaba de parranda, andaba trabajando, estuve 2 semanas fuera de Mexicali, una en Ensenada y la otra en Hermosillo y Cd Obregon, pero ya estoy de vuelta.

Y despues de 3 semanas seguidas de parties de graduacion, ya acabo todo, y ahora a descansar por que ando super cansado, desvelado y con sueño atrasado... mas adelante les contare cono estuvo todo, pero ahora lo que nos truje.

Estamos en los meses de las nuevas temporadas de las series, asi como los dvd que ya salieron a la venta, ya tengo unas...
UGLY BETTY
the complete first season
Nomas habia visto el primer capitulo y me habia gustado, ya termine de ver la temporada completa y me ENCANTOOOO, esta super bien hecha, muy divertida y con unas historias muy padres; mis personajes favoritos son Amanda y Marc, son unas perras bien hechas.
spot de la nueva temporada


PRISON BREAK
season 2
Michael Socfield es un cabron que se burlo de todos al lograr escapar de la carcel al final de la 1ra temp, escapar solo era el principio, ahora los fox river eight deben escapar del agente Mahiner el FBI, quien tambien tiene un pasado turbio... esta temporada tambien esta muy buena, por que nos revela nueva informacion acerca de la incriminacion de Lincon, no se la deben de perder.
spot nueva temporada

GREY'S ANATOMY
season three
Que pasa despues de que Dany muere, Izzi renuncia al hospital y de que Meredith se acuesta con Derek?. Ayer me comple la 3ra temp, solo llevo 4 capitulos vistos y se esta poniendo super bien. 100% fan...

spot nueva temporada


No son series, pero no puedo dejar de mencionarlos.

GRINDHOUSE:
DEATH PROOF
El genial Quentin Tarantino esta de regreso con esta pelicula incluida en Grindhouse, lastima que hayan pegado por separado, ya que hubiera estado padre tener Death Proof y Planet Terror juntas en un solo dvd y con los trailers falsos, anyway, no deben de perdersela..

JAMES BLUNT
all the lost souls
Ya tengo mi cd de James!
Ya lo subi al Ipod!
Ya lo escuche completito!
Me encanto!
y por mi se pueden ir a chingar a su madre a los que no les guste!

26 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow volviste¡¡¡¡¡¡q onda contigo?? jeee
apoco te gusta ugly betty??
te recomiendo mil veces la original osea la colombiana esa es la onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
the office no te gusta??la versiòn americana ehhhh
besitos

52X Max dijo...

yo la serie ke estoy viendo orita es The IT Crowd, una serie inglesa, y ya vienen las nuevas temporadas

yo casi compro el DVD de DeathProof, cuando me di cuenta ke era una sola pelicula, y mejor lo deje ahi en el estante

Salva dijo...

Un saludo hombre.

Que bien estes de vuelta ^^

Vivia dijo...

Ya se te extrañabaaa!! Me encanta tu cara de la foto con Ugly Betty !!

@ Blozzom @ dijo...

me muero porque empiece ugly betty!!!! ya!!!!!!!!!! yo ya tenia la primera temporada, pero lo que pasa es que como yo no tengo ese canal pues tenia que conseguirlos (no mencionare de que forma jaja) me encanta!!!!

Bombiux dijo...

Waaaaaaaaaaaaa!!! Yo quiero Ugly Betty!!!... y tambien Grey's Anatomy!!!!!... soy fan de la segunda!!!...


Me las regalas? jejejeje =P


Salu2

Tapiocadas dijo...

PRESTAME LA PELICULA!!!
tus caras estan muy chistosas ja ja

Mr Manuel dijo...

De ugly betty el final se me hizo triste... fak.. fak... yo no queria que se muriera el papa de justin! y sorry por arruinarles la surprise... jajaja

Este jueves voy a ver el primer capitulo de Betty, ahh y el video de Mika (Big girls versión Betty) lo bajas gratis del iTunes... lo estaban dando free esta semana.

Y ve Héroes esa serie también esta muy buena.

Saludos ;)

SNOOPYMXLI dijo...

Ohhh yo no he visto ugly betty pero muero por ella, creo que la mejor opcion es comprarla y disfrutar verdad??.... ahhh y protesto por no tener aun fotos de la tan platicada graduacion!!... Esperemos que te recuperes en suenio para que hagas tu super post de graduacion!...

VECEDIOS dijo...

que bueno que despues de un tiempo de ausencia por motivos laborales se da tiempo de ver sus series.. que envidia

lulys dijo...

alo, son pocas las veces k paso por aki, pero bueno k volviste jajaja super compa, en fin, me caes bien, la neta grey me gusta mucho, k envidia de series, de lujo...

Orizschna dijo...

Ahhhhh buenas compras eh.
Esa de la Uggly Betty la tendre pronto.
Saluditos!

La yo dijo...

Hey!! anduviste de vago!! Pues qué chilo! a todos nos hacen falta vacaciones! Ojalá las hayas disfrutado

Shadow dijo...

hahahaha las expresiones de tu cara lo decian todo, después ya regrese a leer los textos, muy buenas recomendaciones confiare sobretodo en prision break y en grindhouse
nos estamos leyendo
kbooom

Unknown dijo...

Pueees, sólo me late Grey. Así que sí, me tocó una mentada de madre gratuita.

..ana laura dijo...

veniste a Ensenada y no me dijiste!!!

jajaja no te creas..
que bueno que ya llegaste..

P.D. si definitivamente los gringos no me quieren nadita.

PeNy!! dijo...

ain!
lo bueno que a mi si me gusto :) y no me fui a shingar mi madre

Dereck Ashtart dijo...

enterado de tu regreso, todo ok...

fijate ke yo nunka me he interesado en seguir alguna serie de tv, se ke las de fox son muy buenas, pero no he visto muchas, si akaso vi varios capitulos de north shore, y eso solo xq me gustaba amanda riguetti, o como se escriba jojojoj.

Nadia dijo...

nombre ke buenos partys tu haahah felicidades por el rollo de la graduacion le mando un abacho y ya mire ke esta de regreso ya era hora hahaha!!! ke tengas bonito fin de semana

Angelandrito dijo...

Cuanta actividad televisiva!!!

Y pues ultimamente me he dedicado a ver South Park, y la pelicula 100% recomendable!!!

Saludos!

Yayo Salva dijo...

¡Vaya repertorio! Que lo disfrutes.
Saludos.

meli dijo...

ahh

ahhh
ahhh

yo tengo la primer temporada de OTHjajajaja ¬¬ eso que.. jajaja
jajaja
jajaja

la estupidez..
pimero que nada me agrada demasiado que hayas regesado :) eso rifa.. mil..
y otra... quiero ver esa movie me la deberias de prestar algun dia death proof..

; ]

Aristóteles dijo...

Creo que la Bety se volvió a poner de moda.

Pucha, yo no he podido ver la segunda temporada de Lost. Aki la tengo prestada, jejeje.

Saludos.

gabrielaq dijo...

alo alo mijito desaparecido. el nefi sabe donde es, para que me visiten cuando quieran, nomas avisenme para quedarme ese dia en la casa jojojo soy un poco vaga.

un abrazote

trako dijo...

wow... q padre! mi hermano me acaba de bajar la 1 temp de ugly betty, pero non he ido a quemarla, la q por poco y compro hace poco q fui a eua fue la de borthers and sisters

Oscar Arias. dijo...

HEY YA TENIA RATO QUE NO PASABA POR ACA, ESPERO ESTES BIEN Y YO QUIERO LA DE DEATHPROOF PERO AUN NO SALE POR ACA... EN FIN QUE ESTES BIEN!

SALUDOS!