lunes, 3 de septiembre de 2007

...Don't Dream It's Over

Quiero pedir una disculpa y un agradecimiento a mis lectores diarios, ya que ultimamente posteo poco y visito pocos blogs, lo que pasa es que e tenido mucho, pero mucho trabajo.

La semana pasada fui a trabajar a Hermosillo por 2 dias; mi avion salio a las 5 am del jueves, me levante a las 3, llege a las 6, me fui directito al hotel y a las 8 ya estaba en la oficina trabajando, todo el dia anduve de arriba pa' bajo; estuve muy agusto alla y me gustaria regresar, pero fue muy cansado, lo bueno es que todo salio bien y ya estoy de regreso.

En estos momentos estoy descansando en mi casa y listo para mañana martes, por que es el dia de mi graduacion, estoy super nervioso, el Nacho me gano lo del discurso, pero me tocara darle una placa a nuestra maestra distingida y la verdad no se que voy a decir, yo creo que mejor dejare que las palabras salgan solitas. La misa sera a las 11 am, a las 5 nos tomaremos la foto, a las 6 sera la rueda de prensa, y a las 7 la ceremonia en el teatro de la UABC.

Para el baile me compre exactamente el traje que queria y me queda al chingaso, ya pondre fotos y videos para que vean como salio todo. Ya solicite mi carta de pasante, me la entregan el 13 de septiembre y en chinga solicitare mi titulo!!!

Pasando a otra cosa, el sabado fue el party de despedida del Marcos, que se nos va a España, asi que hice acto de presencia, le dije a Leva que fuera conmigo y ambos ibamos con algo hipie, ya que era requisito jeje. Todo estuvo muy bien, lo malo fue que tuvimos que irnos temprano y al ratito que me fui empezaron a llegar los bloggers jeje. Le hice un regalo al Marcos que espero le haya gustado, fue un detallito, pero significativo.




Hey Marcos, que te vaya super bien por alla y no olvides contarnos tus aventuras...


25 comentarios:

KARLITA dijo...

pues mil felicidades...creo que hoy es tu graduacion no??????????? esperare las fotos..mil felicidades por este nuevo ciclo de tu vida! un beso!

Switch! dijo...

que te vaya muy chido, muchas felicidades.

Vivia dijo...

Felicidades.. esperamos las fotos !!

meli dijo...

felicidades fernando!!!!


muchas felicidades y que te super diviertas ceremonias como esta pocas.. asi que ... super diviertete!!!!!


aww.. si casi no pude estar mucho tiempo ni de platicar ni nada... :( pero me dio mucho gusto verte de nuevo..

saludos..

; ]

Tapiocadas dijo...

tu foto con el marcos parece fotomontaje de la 2da foto que pusiste donde apareces solo ja ja ja no te vi llege muy tarde :s

no le hace que postees poco, mientras lo sigas haciendo (y)

SNOOPYMXLI dijo...

Que emocion con tu graduacion, disfruta mucho!!!...

Y te falto la peluca hippie!!... pero quedo chido el disfraz!...

Adrian Pegaso dijo...

Ya llego el dia!!

Muchas felicidades!

Bexos
Ad

[ashen lady] dijo...

eeeit yo estaba ahi!! en vicerectoria!! sabia que te ibas a graduar pero no te vi :( que feo dia para la foto como que mexicali no quiso cooperar verdad? espero que todo haya salido bien :D muuuchas felicidades!!!! mucho mucho exito en lo que viene!! :D

Mr Manuel dijo...

Hey now... hey now... Don't dream it's over... ahhhhh esa rolotaaaaaa! me gusta... es que traigo una 80's vibe estos dias...

Y de tu skool... pss ya te habia felicitado...

Saludos compilla :)

Oscar Arias. dijo...

Pues una vez mas felicidades... ese chaleko que usaste se ve locochon jaja.. que estes bien!

Saludos!

D.R.G. dijo...

pues espero te la pases super chingooooooooooooon que todo salga bien, te deseo lo mejor en tu vida y en todo

ya seee no nos pudimos veeer, algun otro dia sera

te mando mil besos y mil abrazos...

carurosus dijo...

Muchas felicidades!! Ya pasó el día, pero, espero que haya estado súper. Esperamos las fotos!!

Unknown dijo...

Que genial todo, bueno, en particular las fotos estilo hippie.

Angelandrito dijo...

Felicidades!!!!!

Definitivamente eso de lo collares y la onda hipie medio chaira anda por todos lados, yeah!! yo crei que solo se veia en la facultad de filosofia de la UNAM y en la de Artes jajaja!!


aaah, aun recuerdo mi etapa de pandroso....

Sólo Adán dijo...

Felicidades por tu graduación.
Y esperaremos las fotos.
:)

Yayo Salva dijo...

¡Enhorabuena por la graduación,y que la fiesta resulte como deseas! Ya nos enseñarás las fotos.
Saludos.

..ana laura dijo...

si cuando trabajas ya no se puede..

no pude ir a la fiesta del marcos :(

pero que bueno que fuiste!!

P.D. el regalo le fascino!!!

@ Blozzom @ dijo...

Ahhhh me encantan ese tipo de parties... con dress code!!

Saludos! Esperamos lo de tu grad eh!

lulys dijo...

hola, k kabron k ya te graduaste y sin problemas, la mely y yo nos andamos graduando este año tambien pero hasta el otro sera todo el bissnes, k nervios, bueno no c si t acuerdas de mi pero soy la amiga del marcos y k bueno k fueron y hippis, la neta al marcos le gusto mucho tu regalo, gusto en conocerte, ya kiero la proxima reunion, semon!...

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowww wowow exijo post con detalles y fotos de tu graduacion jejee
besoos

keviinziiO! dijo...

Felicidades por la graduacion ;D
y pues que le vaya bien chilo al marcos (H)

saludos

Xavysaurio dijo...

pos descansa, y hechale ganas... que cool que marcos se vaya yle heche ganas y triunfe!!!

VECEDIOS dijo...

a pues felicidades atrazadas, se ve que se puso chida la fiesta...
saludos

Aristóteles dijo...

Muchas felicidades.

Dios te bendiga.

Te abrazo.

Dereck Ashtart dijo...

zas, todo tan rapido en la universidad, dentro de poko ya estaras titulado, ke bien por ti, asi deberia ser. Por lo del trabajo, se entiendo, siempre digo ke mejor tener mucho trabajo a no tener nada, asi ke te aguantas jojojo.

El look hipie (o como se escriba) se ve pasado de moda... jahajaha, logico.

Saludos.