jueves, 14 de junio de 2007

Ultimo Pase de Lista / Tamboreada Night....

El viernes 1 de junio se celebro en nuestra facutad la llamda ultima toma de lista, para los que no estan familiarizamos, consiste en tomarles lista por ultima vez a los proximos graduados (jejej).









Un poco conmovedor, pero divertido. Cada vez falta menos para la graduacion... que emocion.

Despues del pase de lista llego la banda, luegos nos fuimos a un lugar que rentamos y le seguimos al party. A las 2 am nos fuimos al Cuba con nuestros amigos de RI, nos corrieron a las 3.30 y de ahi, al depa de uno de ellos.

Llege a mi casa a las 5.50 am... valio la pena.

Datos curiosos:
1) Hasta que nos tocaron la cococha.
2) Ser el que mas porra tuvo al pasar al frente, se siente bien.
3) El estacionamiento del mision dragon esta muy fresco.
4) Bailar y cantar rock en español de los 90 es la onda.
5) Ver bailar a quien recibira el merito escolar no tiene precio.
6) Acostarte en plena banqueta a las 5am es de lo mas rico.

Para el discurso de despedida en la ceremocia de graduacion, el Nacho y yo somos los nominados... quien ganara? eso no lo sabemos todavia.

17 comentarios:

Orizschna dijo...

Ayyyy insisto, que lindos tiempos.
Que chido que lo disfrutaste y ojala te den el honor del discurso.
Saluditos, bonito finde

@ Blozzom @ dijo...

Ahh felicidades!! Que padre party!!

Y ojala ganes lo del speech y nos pongas la premier aki en el blog jajaja

Saludos

Unknown dijo...

¡Felicidades!
Aunque no estoy muy seguro si me a mi me hubiera gustado que me tocaran la cococha.

Angelandrito dijo...

aah !! aun recuerdo mi ultimo día de clases, sali medio ebrio de la escuela cargando mi repertortio pictorico y amarrandolo pa podermelo llevar!!!

Asi esto, todo se acaba y todo es buen pretexto pa armar el reven!!!

Nadia dijo...

andamos en las mismas mi kerido fher pues muchas felicidades ya por fin valio la pena todo el tiempo de estudio1!! te mando saluditos cuidate mucho:D

trako dijo...

felicidades =P a mi todavia me faltan... como 3 años pa graduarme jejeje

Adrian Pegaso dijo...

Ah bueno!

Cuantas fotos!

Y cuanta fiesta por ahi!!!!!

Me invitas?

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

ay mijito pues el discurso debi de haberlo dado yo!!!!

Fernando Hurtado dijo...

gaby: si no te hubieras salido, tal vez tu lo podrias haber dicho jejej

Tapiocadas dijo...

felicidades! en hora buena.
ahora sigue el proceso de extraniar la escuela y los amigos

VECEDIOS dijo...

Buena fiesta!!!
ojala que no estrañes los tiempos de estudiante...
donde esta votacion para ver quien da el discurso...

jajaja

SNOOPYMXLI dijo...

siiii que padre!!!, muchas felicidades, me ha tocado ir a varias tamboreadas a la uni, bien por ti, dinos donde votar por ti para que digas el discurso, jajajaja......

mucha suerte!.

Vivia dijo...

Congrats!! Y ojala que seas tu quien de el discurso de despedida.

Oscar Arias. dijo...

Orale, felicidades ke todo salga chido!!

saludos!

Marcos Legaspi dijo...

"Ver bailar a quien recibira el merito escolar no tiene precio" jajaja. los ñoños tmb nos divertimos, jajaja.

no sabia lo del pleito de celebridades (lo lei en ti post de abajo)

by the way: en estos dias tendras tus DVDs de vuelta.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola vanidoso y guapo jejee
te ves bien y pues muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ ay si mucha porra presumido osea eres popular??yo no tuve porra:(

carurosus dijo...

Qué es cococha??

Recuerdo aún cuando estaba a punto de graduarme, creo que hasta en ese momento, me dí cuenta que mi escuela no era tan fea como lo sentía, jajaja. Un abrazo.