lunes, 11 de junio de 2007

Series en DVD!

En los proximos meses saldran en dvd las temporadas mas recientes de las series que veo, asi que ya tengo mi pedido listo.
Prison Break (season 2)
...sin fecha
Solo e visto 10 capitulos


Smallville (season 6)
Septiembte 18
No e visto ninguno


Esposas Desesperadas (season 3)
Septiembre 4
Ya vi 16 capitulos (genial)


Nip/Tuck (season 4)
Septiembre 4
Ya la vi completa, super padre el final.


Lost (season 3)
Diciembre 11
La estoy viendo


Heroes (season 1)
Agosto 28
No la e visto


Dexter (season 1)
Agosto 21
No la e visto


Ugly Betty (season 1)
Agosto 21
Solo e visto el capitulo piloto


Grey's Anatomy (season 3)
Septiembre 11
No e visto nunguno


Si supieron del pleito que hubo durante esta temporada? Pues resulta que el actor que interpreta a George, T.R. Knight, se declaro gay, a lo que su compañero de trabajo Isaiah Washington (Dr Burke) resulto homofobico y empezo a insultar a T. R Knight en pleno foro de grabacion, a lo que Patrick Dempsey (Dr Derek Shepherd) se metio a defenderlo, e Isaiah Washington le dijo algo asi como "defiende a tu putito" y pues que se agarran a guamazos. Isaiah estubo toda la temporada en la cuerda floja, se disculpo en plublico, pero el daño ya estaba hecho, y la semana pasada se anuncio que fue despedido de la serie, asi que no saldra en la sig temporada, al parecer al final de esta temp, Burke se iba a casar con Cristina, pero algo pasa y la boda no se lleva a cabo (no e visto ningun capitulo de esta temporada). A esperar el dvd.

24 comentarios:

..ana laura dijo...

no soy muy fanatica de las series, pero se cuanto te gustan

P.D. saludos

Aristóteles dijo...

Ahora estoy viendo la segunda temporada de LOST.

¡Mecacho! Nunca vi la última temporada de f.r.i.e.n.d.s.

Excelente inicio de semana para ti.

marsahn dijo...

lost, desperate housewives, nip/tuck, heroes y ugly betty seran mios!!! muero por ver nip/tuck, no quise ver ni un solo capitulo hasta tener el dvd!!!

Switch! dijo...

como que de las series que ves? no será DE ALGUNAS SERIES QUE QUIERES VER? jajaja

yo compraré:

PRISON BREAK 2
NIP TUCK 4
HEROES
DEXTER

Bombiux dijo...

Ps a mi me late un buen Grey's Anatomy, y pues ya he visto varios capitulos de la 3ra temporada...

Otra que quiero ver pero ps no mas no se en que canal de cable la pasen!... es la de Ugly Betty... había escuchado que TVazteca compraria la serie para pasarla, pero nada...

Y pues otra que veía era Esposas desesperadas, pero ya no me gusto... como que perdio el encanto...

Saludos! =)

Besos de shocoalte!... por aquí andaré! =)

Vivia dijo...

Yo ya casi termino la tercera temporada de Greys anatomy. Nip Tuck.. no se porque no me llama la atencion-.

Oscar Arias. dijo...

orale ps no me laten mucho las series, antes veia smallville pero creo ke me kede en la cuarta o kinta temporada... en fin, ke andes bien.

saludos!

gn0ma* dijo...

a la..
bien fan
io kiero volver a ver
al nene consentido :$
hahaha
buskaré, buskaré i lo encontraré estoy segura :$
besos
cuidate..

La yo dijo...

Orale... sí supe del pleito.. quien le manda por bocón,, qué lástima porque me gustaba la relación de Burke con Cristina... bu.. a ver qué pasa...

Angelandrito dijo...

Al parecer lo mismo paso en "31 minutos!", se dice por ahi que Calcetin con rombos man tambien es gay!!! Solo que a ellos no los he visto en DVD!!

D.R.G. dijo...

aaaah io amo la de nip tuck, cuando tenga trabajo sera algo que me compre =D!

Y pues ese pleito que dices, ni idea tenia... que grueso que todavai exista gente homofobica =S

Xavysaurio dijo...

solo se me antoja heros y lost (no tanto)

saludos hijin

Verónica Tapia dijo...

Sabes que me da dolor, que nunca he visto LOST =( no tengo el bendito canaaaaal =(

saluditos ^^

@ Blozzom @ dijo...

Hola Fer!! De nuevo regresando a la blogueada como ves???

Y bueno sobre las series yo tengo todos los caps de Ugly betty y realemente me encantaron jajajaja!!!

Soy fan de las series y me encantan.... tengo varias que espero con ansias !!

Saludos!!!!

Luthien dijo...

Quiero el dividi de Heroes, Desperate Housewives, y de Grey jaja

SNOOPYMXLI dijo...

DE PURA CASUALIDAD LLEVAS LA CUENTA DE CUANTO HAS GASTADO EN DVD'S?

Kr!x dijo...

ay que mala onda

me contaste el final???? no manches!!!! Yo que queria ver Grey con tod y emocion...

De todas las series que pones olo megusta esa y prision y las esposas las demas no me dado tiempo pa verlas.. bxos

Dymmosaa noticias dijo...

Smallville!!! Esa es la buena =D Me han dicho que HEROES tambien es chida, pero nunca la he visto =(

Mr Manuel dijo...

Héroes el final de temporada fue muy malo! yo la vi TODA en TV y el final resulto estar re chafa! Pero eso si la trama esta muy buena, vale la pena verla.

De ugly Betty también me gustó, pero esa me quede a la mitad de temporada... ya no quise seguirla comprando en iTunes.

Y Nip/Tuck la pienso comprar en DVD.

Unknown dijo...

Sí, lo de la gente en Grey's se pudo medio feo cuando ocurrió. Estuvo así de cerca de que las cosas se arreglaran, pero por lo visto no se pudo.

Anónimo dijo...

Como que estuvo super mal contado lo del pleito en el set de grey's anatomy. Y eso que vas a ser comunicologo....

Fernando Hurtado dijo...

yo no soy ni voy a hacer comunicologo

carurosus dijo...

Que mala pata de la homofobia de Isaiah de grey's Anatomy, por que a mi me gusta, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los links de descarga?