sábado, 21 de abril de 2007

I Love Amazon.com...

Ya habia menciondado que me gusta mucho Sex & the City, tengo la serie completa en dvd, las ediciones que se editarón en México.

Pues buscando por internet me encontre en Amazon.com una edicion especial de la serie completa, con una caja de terciopelo, con 19 dvds, su costo era de $166 dlls (+ gastos de envio). Desde hace mucho queria comprar cosas en Amazon, pero no se me habia hecho, hasta la semana pasada.

Estaba en la oficina tomandome un break y visitando Amazon, y Laura, mi compañera de trabajo, me comento que había comprado cosas por Ebay, le pregunte como habia pagado y me dijo que con su tarjeta, entonces le comente que yo e querido comprar cosas, pero que no cuento con una tajera que me acepten y pues que me dice que puedo pagar con la de ella (mis ojitos se llenaron de lagrimas).

Y en chinga me puse a buscar que comprar, y sin pensarlo dije "esa edicion de Sex & the City tiene que ser mia", asi que hice mi encargo el viernes de la semana pasada y puse la opcion para que me llegara en 2 dias. Puse mis datos, los de la tarjeta, mi PO Box en Calexico y listo, me llego un correo con la aprobacion de la tarjeta y mi numero de pedido, quede super emocionado.

El lunes al regresar al trabajo, entre a la pagina de correos, puse mi # de pedido y me marcaba que mi pedido ya habia llegado. En mi hr de comida fui a mi buzon en Calexico y si, en tan solo 15 min tuve el paquete en mis manos. Pero me doy cuenta que es la edicion internacional, con doblaje tambien en japones, oh que maravilla!!!

Mas tarde regrese bien contento al trabajo, le page a Laura el dinero y me puse a buscar mas cosas para comprar otra vez y realize mi 2do pedido...

Visitando el blog del Switch, recorde una pelicula que vi en mi infancia y de la que ya no me acordaba: Masters of the Universe (si, la de He-Man, donde sale una Courtney Cox jovencita), ah pues la agrege para pedirla... continue buscando... ohh una nueva edicion de Spiderman 2... ohh con escenas nuevas... ohh con un sneak peek de Spiderman 3, tiene que ser mia tambien, pero ya la tengo, no importa, la agrege tambien... ya con eso, ya habia gastado bastante.

Eso fue el lunes y para el jueves ya tenia en mis manos Masters of the Universe y Spiderman 2.1, mis compañeros de trabajo me daban carrilla por que mi cara tenia una sonrisa de punta a punta...

1) Que bien se siente comprar cosas por internet.
2) Que bien se siente tener compañeros de trabajo que te apoyen en el vicio (en mi caso, comprar dvds).
3) Que bueno que existe Amazon.com...

La proxima semana encargare mas cosas, ya tengo mi lista, hay un friego de peliculas que quiero... Ahora que trabajo me puedo dar esos lujos que antes tambien me daba jajaj.

Caja de Sex & the City
Los 19 dvd de la serie completa
Super orgulloso y contento
Spiderman 2.1 / Masters of the Universe
Sex & the City

Asi que amo Amazon.com

21 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Pues congratulations, por tus buenas compras!..... Y a tramitar tu tarjeta no???.......

Oscar Arias. dijo...

Pues no soy fan de las series pero esas movies creo ke igual las hubiera comprado y eso de comprar por internet si es adictivo... en fin... ke estes bien y disfrutes tus nuevos DVDs.

Saludos !

Luthien dijo...

Jajajaja

Oye oyeeeeeeeeeeee

No me gusta sex and the city yo me quedo con esposas desesperadas jajaja

Angelandrito dijo...

bien por vos!!!

yo quiero comprar un elefante, pero pues creo que todavia no llego al precio, chale, seguire juntando

★SiCaRu giRL★ dijo...

HOLA primera vez en tu blog, me agrado mucho... y veo que tienes una de mis series favoritas.. que bueno que ya la tienes y de que forma.. FELICIDADES !!!

SALUDOS

SEE U AROUND ^_^

Lori dijo...

Hola Fernando, yo leo secretamente tu blog desde hace meses, pero no he dicho a nadie!
Hoy me decidi! nno se porque... pero bueno el caso es para elogiarte y me tienes toda emocionada cuando compras movies y das resenas BYE!

Tapiocadas dijo...

inche internet es una bomba

Xavysaurio dijo...

jajajasi se ve que te encanta...

yo amo bufyy (el traumas no vino ¬¬)

no compro en interne por que dice mi awela que es cosa del diablo

no cierto

Adrian Pegaso dijo...

Jajaja... que tienes una cara de felicidad enorme en las fotos! Jejeje

Felicitaciones y no gastes tanto!! ;)

Bexos
Ad

[[PobreiLuso]] dijo...

chilo que ya tengas la edicion internacional de Sex 4 the city... ahora te resta aprender japones para saber qué dicen los subtitulos! jajaja

Reyna M dijo...

se me hace que te volviste mas comprador compulsivo!

Srta. Maquiavélica dijo...

hola presumido¡comprar en internet es la neta¡¡¡yo no tengo tarjeta pero tengo 2 amiwuis q me prestan su card¡¡¡asi q como tu ando de compras¡¡¡
tambien me late sex and the city¡¡¡¡presumido¡¡¡¡¡¡¡tengo q pedirlas de cumple a mi papà
besitos maquiavelicos

Blanca Bátiz dijo...

Qué chido, ya quisiera tener amigas como las tuyas. Como consejo: No dejes de pagarle a tu amiga, porque las pinches tarjetas cobran muy caro los intereses, más las de Banamex... Lo digo por experiencia...
Cuídate.

Switch! dijo...

de hecho esa peli la compré en amazon jajaja, pero meses después la ví + bara en una bestbuy :P yo he encargado cosas que ps en las tiendas casi no venden, yeah, amazon rules!

Nadia dijo...

tu siempre tienes las series de television jaja ya sabe uno ke regalarte sin fallar alguna serie ke no tengas claro pedida por amazon jajaa cuidate!!!

[Chava] dijo...

ACH!... ya extraniaba las fotos de ti y los dvd's jajaja....
Un tip... ve a wellsfargo o bank of america de Calexico...
Saca una check card con 100 dolares y te dan una tarjeta de debito visa o mastercard...
Solo asegurate de poner tu p.o. box como direccion en el banco para que no tengas problemas...

Ojala te sirva el consejo!...

Salu2

gn0ma* dijo...

que re pro
se nota la unidad laboral
hahaha
mushos saludos :)
ia ni me visitas i si posteo mas seguido ehh :P

besos nene.

Prismatico dijo...

uuuy pues ganas bien entonces para comparte esa serie jaja salu2 Luis Creek, disfrutalos!!!

Unknown dijo...

Sólo en amazon he visto algunas cosas que me gustaría poseer. Las otras cosas que me gustaría comprar sólo las he visto en ebay (ah, un Korg Karma usado algún día será mío).

@ Blozzom @ dijo...

Te entiendo cuando empece con Ebay me paso lo mismo... ya ahora estoy mas controlada!!!!

Mr Manuel dijo...

Yo compre la serie de SATC igual la del libro de terciopelo rosa pero mis discos no son asi... son vienen separados por temporada y son del color diferente de cada temporada... mmmm raro... Oye y me di cuenta hace poco me agregaste al hi5! jajaja que pequeño es el mundo y me latio tu blog
Saludos