martes, 24 de abril de 2007

Y los Piratas Llegaron ya...!

La semana pasada Ledith le organizo una fiesta de cumpleaños al pequeño Gael que cumplio 3 años. Fue una fiesta pirata de los mas divertida...

Comimos, platicamos, jugamos, nos quebramos los huevos, reimos, volviamos a jugar... Pasamos una muy buena tarde a compañando a Ledith y a su familia.

Pero lo mejor de todo, fue el pastel, aparte de que estaba riquisimo, Lediht compro legos de los piratas del caribe y se los pusieron arriba, estaba genial.

Aqui les dejo unas cuantas fotitos del evento...















14 comentarios:

Queen dijo...

ke divertido!
saludos ya ni continue la platica
:(

Nadia dijo...

ahhhhhhhhh me encanto el pastel de piratas esta bien padre mmm y kiero ese cofre jajaja te mando saludos

Adrian Pegaso dijo...

Que yo quiero un cumpleaños asi para este año!!!!!! ;)

Bexos
Ad

Luthien dijo...

Yo quiero una piñata en mi cumple jajaja

=P

PeNy!! dijo...

ayyy que shiloo!!!
yo quiero una piñata tambien
recuerdo las mias y neeta que utaaa
que divertido
shingado como quisiera ser niño otra vez...............no la neta no es cierto

Salva dijo...

Yo de pequeño tuve una pero de Power Ranger, yo siempre era el rojo xD.

Jejejeje esas son las mejores edades, donde el inventar y fantasear nadie te lo reclama. Saludos

@ Blozzom @ dijo...

Se ve que se la pasaron a todas margaras!!!

Saludos

Oscar Arias. dijo...

Orale se ve ke estuvo chido, me hubiera gustado tener una fiesta asi cuando era pekeño, pero ps ke chido ke la pasaron bien.

saludos !

Switch! dijo...

y la piñata de que fue?

VECEDIOS dijo...

A que divertida fiestecilla

Anónimo dijo...

EY MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR LA FIESTA DE MI ENANO Y POR SER PARTE DE TU BLOG; PERO RECUERDA... NO SE TE OLVIDE PASARME LAS DEMAS PICTURES OK... MUY PADRE!!!!

Bitchie4ever dijo...

Hey que bien muchos amigos y super funny el cumple no se ve que la pasaste agusto =)ademas el cumpleañero mm sweet ajaja. bueno un abarazote Fher te cuídas .

see ya!

Yayo Salva dijo...

Una fiesta entrañable y divertida, sí señor.
Saludos.

Xavysaurio dijo...

y vendieron dvds en la fiesta??

a no eran desos veda?

jojojo

saludos