lunes, 5 de marzo de 2007

Un Dia Lejano...

A veces me da por volver a pensar / En esos dias que el tiempo borro / Y en las huellas que dejo / Y cada vez que me alejo te siento mas / Y cada vez es mas fuerte el sentimiento / De que algun dia podras volver / A sanar nuestro amor / A veces me da por correr y escapar / Por lamentar lo que nunca te di / Y lo que siempre te escondi.

No importa en donde estes / Yo desde aqui te besare en mis suenos / Mi sangre ardera por ti / Hasta que se pierda por tu cuerpo.
Tal vez algun dia lejano quizas te vuelva a encontrar
Tal vez algun dia lejano quizas te pueda olvidar


16 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

me recordo a mi misma.........

Queen dijo...

a mi tmb me recordo a mi misma.
pero pffff creo estoy peor porke ni lejos esta..
y lo tengo ke estar viendo ser feliz sin mi :(
bua bua bua
besos fer

Reyna M dijo...

como duele extrañar

saluditos

Bitchie4ever dijo...

Helluu!

Huy si eso de besar en el sueño siento que rayo en el fondo de mi ser U.U, parece q a todos les gusto bien =P

Bueno Saludos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

EXCELENTE POST¡¡¡ALGO CURSI PERO BUENO JEJEE¡¡¡AQUI PASANDOTE SALUDAR Y VEO Q NO COINCIDIMOS EN PELICULAS JIJI rOSARIO TIJERAS ME FASCINO, BORAT ME HIZO REIR(NO SOY GUARRA EH)APOCALYPTO NI GRATIS LA VERIA¡¡¡¡¡ IRREVERSIBLE SI ES EXCELENTE DEMASIADO FUERTE PERO EXCELENTE DIRECCIÒN Y nORBIT¡¡¡ NOOOOO Q TE PASA ESTA SÙPER TONTA LA FUI A VER EL VIERNES Y ES UN CINE MUY MUY POBRE(MI HERMANO PAGO EL TICKET JAJAJA)
BESITOS MAQUIAVÈLICOS¡¡¡¡
AH Y ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS ES GENAIL¡¡¡¡AHI SI COINCIDIMOS¡¡¡¡¡¡¡PERO DREAMGIRLS UPS UPS NADA Q VER¡¡¡¡

Oscar Arias. dijo...

Ke ondon, buen post y eso de extrañar si es bien desesperante, me gustaria decir ke no eh extrañado a nadie pero si asi fuera no seria humano, como sea espero ke estes bien.

saludos!

Orizschna dijo...

Se siente gacho leer cosas que lo mueven a uno.
Muy bonito, depre, realista, melancolico, pero bonito.
Saludos!

Juan Carlos Pacheco dijo...

eso de la extrañadera es feo y se siente impotencia por no poder hacer nada para combatirla...
y yo te defiendo por Dreamgirls, es muy buena... aunque digan lo contrario.

Switch! dijo...

excelentes rolas de Juanes, escritas para grandes momentos de la vida...

D.R.G. dijo...

=( Por que la gente anda tan melancolica ultimamente ???

Dereck Ashtart dijo...

ufff.. ke profundo Fer, suena como a un amor no podido olvidar, despues eso los recuerdos son lo mejor, lo he comprobado.

Saludos, ke estes bien, chido por tu post tan llegador.

BETTINA PERRONI dijo...

Coincido contigo Sr. Hurtado... no sé porque me ha dado por pensar lo mismo. SNIF!

:D

Buen día

Salva dijo...

Oye Fher precioso eh! Es horrendo el sentimiento de extrañar!

Angelandrito dijo...

Tal vez!!!


uuuuy, me ha pegado el texto!!!

Beti Confetti dijo...

hay no, no, no, por qué a mi y en estos momentos!!!! señor fhernando no estes así que se me va a pegar y mira que tengo motivos!!!!!
ñam ñam resiste esos recuerdos pasan y dejan de doler dentro de poquito, pffff ya ni pregunto ¿cómo estas?
entonces maravilloso miércoles del 2x1 para ti jojojo
cuidate
xoxo
*u*

Tapiocadas dijo...

la foto de barbara rifa, ya ni me acordaba de ella