jueves, 8 de marzo de 2007

Fotitos y Mas...

La semana pasada cumplio años el Adrian, y nos fuimos a celebrarlo al DejaVu, pues yo me lleve mi cam y no me dejaron meterla, que por que ahi tienen fotografo y la madre (no vimos al mentado fotografo), saliendo de ahi, la Flaca y yo nos tomamos la foto...

Me puse a limpiar y me encontre con varios VHS que no habia respaldado, Ledith me presto su video y ando pasando todo a DVD.

Ya casi termino...

Jajaj, cuando solia grabar Angel por FOX.

Tambien dejaba grababando The OC para verlo ya que llegara de la scul.

El martes se realizo la primera junta para los que se van a graduar, tanto los de la mañana como los de la tarde, ya llegamos a varios acuerdos para la graduacion.

Silvia...


El Goldo haciendo cuentas de cuanto vamos a gastar.

Edith, Karyna, Paola, German, Ivonne, Karlita, Clauda. Silvia, Omar y yo mero.

Me encontre a mi amiga Barbara y no pordia faltar la foto con ella.

La Flaca (presidenta del comite pro-graduacion) dando los detalles de la ceremonia.



El party de bienvenida fue en el Metro, y en los 4 años y medio ( 9 semestres) que llevo en la facultad, nunca habia ido a un party de bienvenida, este fue el primero y pues el ultimo.

Adrian, Neffy y yo.

Gaby y su servidor.

Yop, Neffy, Gaby, Adrian y Leva.

Adrian y sho.

jajaj Neffy y yop.

Leva y yo, jajaj.

Aqui no salgo yo ehhh...
German, Leva, Neffy, Ivan, Adrian, chica desconocida, Gaby.

20 comentarios:

Angelandrito dijo...

Pues ayer fui a la escuela, ya tenia rato que no andaba por ahi, y pues me encontre a un buen de amigos ahi, todos formaditos para inscribirse a los extraordinarios, jajaja... Graduación?, pues no creo, mas bien unas chelas

Saludos!!

Luthien dijo...

Ps por que no me invitaste eh eh eh

Yo quería ir =(

Marcos Legaspi dijo...

ahora es mejor bajarlos de internet en lugar de dejar grabando los programas.

Adrian Pegaso dijo...

Wow

Cuanto por hacer para esa fiesta de graduacion!

Quiero verte vestido de gala, eh! ;)

Bexos
Ad

Oscar Arias. dijo...

Orale ke chido, ke salga bien tu graduacion y si creo ke yo tambien quiero pasar muchos videos a DVD's... en fin un dia de estos lo hare.

un saludote y suerte!

..ana laura dijo...

pues que bueno que te divertiste con tus amigos..

oye al rato ni los DVD's se van a usar..

muchos saludos

P.D. la tecnologia cada dia te hace obsoleto

Unknown dijo...

Padres las fotos, con todo y el plan maestro para la graduación.

Queen dijo...

jajaja chica desconocida en la ultima pic jajajajaja
oies se ve ke te diviertes con tus amiwis
kiero ser parte de tu grupo donde vives? para irme a vivir alla y le me inviten a partes?

Nadia dijo...

a me gustan las estrellitas, cuando te graduas??? ah me gusta tu escrito de abajo sorry sorry por no pasar habia estado ocupada con la tesis pero bueno bonito fin de semana saludos ;D

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavysaurio dijo...

seeeee que cool es tener amigos... ya me puse nostalgiko¡¡¡¡

oies te linkiare

PeNy!! dijo...

hahahaha
mee acordee de cuando mi papa dejaba grabando el privilegio de mandar!! y novelas que no alcanzaba a ver
ahhh que tiempos aquellos los del
VHS

Yayo Salva dijo...

¿Pata cuándo es la graduación? Date una buena fiesta, que es una vez en la vida.
Saludos.

D.R.G. dijo...

jajaja.. todos los antros dicen eso que pss diske puedes tomar fotos y robar ideas para otros antros jajaja! si claro claro...

por eso escondo mi camara al momento de pasar pero no te digo donde jojoo

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hola juro poner tu link en mi blog¡¡¡es un relajo encontrarte¡¡¡fotos buenas¡¡¡pero la mejor es conocerte en fachas pasando tus videos jijiji, te acababas de levantar? besitos maquiavèlicos¡¡¡invita a la graduaciòn¡¡¡¡¡¡¡¡

Bitchie4ever dijo...

Mucho amigosmuchas salidas parece que te la pasas muy divertido ese es el espiritu jeje bueno Saludos!


á bientôt!!

Dereck Ashtart dijo...

ke onda ke onda, andamos kasi en las mismas, tambien por aka comenzaron las reuniones de los futuros graduados, y es un vil desmadre jahajaahaha, y sino es asi, ps de eso me encargo yo jahajahaa.

Me ha tocado eso de las cámaras en conciertos, no te dejan meterlas, pero en una reunion como la tuya? eso debe estar mas frustrante.
Saludos, suerte futuro graduado.

SNOOPYMXLI dijo...

AHI ESTA RAUL SANDOVAL OTRA VEZ EN TUS PICS????....

Y QUE TAL RECOMIENDAS EL ANTRO O NO????

Orizschna dijo...

Disfruta tu grad, y exijanle al padrino que se moche chido en el dia de la tamboreada (Cebreros, mi padrino de generacion, se mocho requetebien).

Saludos y que bonitas fotos!

carurosus dijo...

Que chidas fotos!! Te vas a ver muuuy guapetón en tu graduación!! Espero ver fotos también, por que hsta verte despeinado es un agasajo, jejeje.