domingo, 18 de febrero de 2007

14 de Febrero?...na'a

El 14 de febrero ya paso y espero que se la hayan pasado muy bien... Y en lo que respecta a ese dia, no pude dejar de pensar en algunas "parejitas" famosas que (al menos en mi) siempre recordare... Veamos:


Ross + Rachel
Durante toda la serie supimos que se querian y la madre, andaba, se tomaban un tiempo, salian con otras personas, pero al final (ya con una hija), esta pareja termino junta.

Candy + Anthony
Nunca voy a olvidar cuando Anthony muere al caer de un caballo y las lagrimas de Candy. Despues de todo lo que Candy sufrio, debio haberse quedado con el. Ni con Anthony ni con Terry, Candy se queda sola al final...

Willow + Tara
Una de mis parejas favoritas. Despues de que se va Oz, Willow descubre el amor (lesbico) con la tartamuda Tara. Willow duro mas con ella que con Oz. En la 6ta temporada Tara es acesinada por Warren, y Willow cobra venganza, pero ni con sus poderes pudo regresar a la vida Tara... Tiempo despues Willow conoce a Kenedy.

Ryan + Marissa
Sexo, drogas, alcohol, enfermos mentales, pleitos familiares, embarazos, de todo les paso a ellos hasta que finalmente encontraron el amor, junto antes de que Marissa muriera en los brazos de su amado.

Pacey + Joey
Otra de mis parejas favoritas. Joey y Pacey no se caian bien, ni siquiera les gustaba estar juntos en la misma abitacion. Joey estaba enamorada de Dawson, y Pacey de Andie, pero las circunstancias los llevo a estar juntos, hasta el final (de la serie).

Ennis + Jack
Dejando a un lado que son gays, esta es simplemente una historia de amor, donde uno quiere estar con el otro, pero simplemente no se puede.

Satine + Christian
Como llore cuando Satine se muere. La escena donde cantan Elephant Love Medley esta genial!. Otro final hubiera estado mejor.

Chandler + Monica
Me encanta el capitulo cuando Ross (estando en el edificio de enfrente) ve a Chandler haciendole cochinadas a su hermana. Durante la serie vimos su noviazgo secreto, su boda y a sus bebes. Quisiera que regresaran.

Dr Drake "McDreamy" + Meredith
Se conocieron una noche en un bar y termianron en la cama, y al dia siguiente se enteraron que trabajarian juntos, todo iba bien hasta que supimos que el esta casado. En el final de la 2da temp pasa algo que no se deben de perder...!

Samantha + Smith
Ella es la insasiable por el sexo, el es un joven actor que trabaja de camarero. Samantha nunca penso que encontraria a alguien de quien se enamoraria, Smith se quiso ir con ella desde la primera vez que la vio en 'Raw".

Miranda + Steve
Primero tuvieron un hijo, luego se enamoraron y se casaron. Miranda (al igual que Samantha) nunca penso que llegaria a estar con un solo hombre y casada, Steve la hizo cambiar de parecer.

Charlotte + Harry
Charlotte, la eterna enamorada, siempre penso que algun dia conoceria a su principe azul, y lo logro al conocer a Harry.

Dracula + Mina
Mina es la rencarnacion de Elizabeta, la eterna enamorada de Dracula, a pesar de ser el sr de las tinieblas El amor nunca muere.
Buffy + Angel
La cazadora enamorada del vampiro con alma fue algo que no olvidare, su amor fue a muchos extremos. Angel perdio el alma cuando tuvieron relaciones (su primer momento de verdadera felicidad), Buffy lo mato, lo regresaron con alma, volvieron a estar juntos, Angel se va a los angeles, y aun asi siguieron enamorados. Spike es otro pedo.

Dawson + Joey
Joey siempre estuvo enamorada de Dawson, pero el no se daba cuenta y cuando lo hizo fue demasiado tarde. A pesar de conocerse desde siempre, esta relacion nunca pudo ser, y a mi pareser fue lo mejor...

Carrie + Aidan
Para mi ellos eran la pareja perfecta, pero el tercero en discordia (Mr Big) nunca pudo desaparecer de la vida de Carrie. Cuando se vuelven a encontrar en la 5ta temporada, Aidan ya esta casado y con un bebe y Carrie sige en lo mismo.

Carrie + Alexandr
Nunca me gusto el ruso para la neoyorkina, ni que se la haya querido llevar a Paris, ella era mucho para el, auque debo admitir que Carrie nunca habia tenido una relacion como esta.

Carrie + Mr Big
Quise dejarlos al final por que aunque no fueran la pareja perfecta iban a terminar juntos, se conocieron en el 1er capitulo de la serie, tuvieron muchos problemas, y a pesar de que Carrie salia con alguien, siempre estuvo enamorada de el y pues Mr Big, aunque lo negara, tambien estaba enamorado de ella. Carrie & Big forever!!

23 comentarios:

marsahn dijo...

romeo y julieta!!!! on tan???? ah vdd!!! saludines!!!

Unknown dijo...

Las parejas de Dawson's eran la neta. Una de mis favoritas son Paul y Jamie Buchman de Mad About You.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!!

ahhhhhhhhhhh el amor todo relindo!!
salu2

bajo.* dijo...

willow y tara
=D~~~~

Montano TV dijo...

odio los 14 de febrero puras cursilerias horribles

bye

gn0ma* dijo...

aw..
parejas..
todo bonito el amor
i uno sin nada :P
spero conocer a mi media naranja algun day :P
mushos saludos ehhh
andaba perdida, pero ia volvi :$
besos.. visite mi blog

SNOOPYMXLI dijo...

A mi si me gusto el post!!!....
Saludos!!!.

Marcelita dijo...

Ahh!! Que bonitas parejas..!! Me gustaban mucho las de Friends, y las de "Sex and the City", sin olvidar Buffy y Angel

Chava dijo...

Me chorreo con Willow...
La amo....
[cara de orgasmo]

Reyna M dijo...

Satine + Christian
willow + Tara
y Buffy + Angel

son mis predilectas de todas las q pusiste.

Angelandrito dijo...

Alf y Willie!!!

aaah, muy buena pareja!!

jaja Saludos!!!!

Dereck Ashtart dijo...

sssss.. cuantas fotos, como haces para sakar las ke kieres?, Los 14 de feb son cualkier dia para mi, ni modo jahaja.

Y ya listo para los premios de la academia? seguro ke si...

Saludos

Marcos Legaspi dijo...

Willow y Tara son las mejores.

Madame dijo...

sssssss.. de parejas disparejas.. sono refeo lo de candy se quedo sola al final... triste muy triste
....
un abrazote y un besito nos estamos leyendo

Sólo Adán dijo...

De todas las parejas que mostrastes la que mas me apestó fue la de Willow y Tara. No por que sean lesbianas, sino por que también no se afiataban nunca y era todo como raro entre ellas. Desde ese vuelco en la serie que dejé de ver Buffy.

Oiga! Gracias por pasar a postiar. Cuidate mucho, un abrazo...

^^

Beti Confetti dijo...

candyyyyyyy y la sam, la grey y la carrie con el jhon jajajajajaja ¿se llama jhon o es john? nonononono perdió el encanto, awwww pues saluditos
*u*

Silencio dijo...

Demonios yo apenas voy en la primera temporada de Sex and the City. Demonios.

Anthony y Candy la rolan.

Pero Candy se quedó sola porque quiso, ahi estaba el primo malo que se la quería hechar.

Silencio dijo...

pareja favorita? Willow y Tara, sobretodo porque se vuelve loca una.

Saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhhhhh q cursi post pero me gusto la ultima foto carries y Mr Big¡¡¡¡¡neta q el final de sex and city no me lo imagine¡¡¡¡¡ esa si es una pareja de pkm¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Oscar Arias. dijo...

Yeah !! aunke algo cursilon, pero aunke no se quiera aceptar estar con alguien es chido y ps como dice el promo del canal TNT

Pasa en las peliculas, pasa en la vida real...

como sea, suerte y ps cuidece !

BETTINA PERRONI dijo...

El amor el amor... ¡que bonito es el amorrrrr!

Ayyy esa mugre de Candy como me hizo suspirar, reir, llorar...

Lindas parejas,

Saluditos,

Orizschna dijo...

Para mi gusto, faltarian:
Mickey & Mallory
Vincent Vega & Mia Wallace
Joel Barish & Clementine Kruczynski
Sally & Jack
Dylan & Brenda
Dylan & Kelly
Kelly & Brandon.

Jajajaja, excelente post, saluditos!

KARLITA dijo...

Grey y Drek, Carrie y Mr. Big...y por supuesto Candy y Anthony....!!! ah el amorssssssss

me encanto tu post de verdad..