jueves, 22 de febrero de 2007

The OC: series finale tonight

Hoy por la noche FOX presentara el ultimo capitulo de The OC. En este capitulo final veremos que va a pasar con la boda de Julie y Gordon, se quedaran juntos Seth y Summer?, Ryan dara un paso adelante en su relacion con Taylor?...
Durante estos ultimos 3 dias me la pase viendo la 4ta temporada completa y debo decir que si tenia historias buenas, asi que espero que el final de la serie sea de mi agrado (no me importa lo que digan), para cerrar con broche de oro una de las series que mas me han gustado...

Aqui les dejo el trailer del capitulo final.


3 comentarios:

Luthien dijo...

Buhhhhhh

Yo no he visto esa serie jaja eso me pasa por no tener cable jajaja

Angelandrito dijo...

No, pues nunca fui muy fan!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

No lo viiiii!! esperare a que lo pasen por warner!! :S