martes, 29 de agosto de 2006

Farewell...

Hoy es el final de Sex & the City por tv azteca (insertar cara triste), ya lo e visto como unas 6 veces, pero no me canso, ya que la serie es una de mis favoritas.. si tienen oportunidad veanlo..
PS: manana posteare los 3 finales alternos que hay... y ustedes decidan cual final para Carrie es mejor..

18 comentarios:

Beti Confetti dijo...

que bueno que me recordaste y yo que pensaba ir al cine!!!! saliendo de aquΓ­ wuaaaaa en fuga por arsenal para deleitarme con el final aunque tambiΓ©n ya lo vi pero a medias jo jo jo espero terminar de verlo ahora si salu2 *u*

Switch! dijo...

Ni sabΓ­a que tv azteca la daba...

http://drogandoteconmusica.blogspot.com

Vivia dijo...

Ah que mi Cande... Jajaja...A poco ya se va a acabar?...Ni por enterada

Fernando Hurtado dijo...

sip.. hay muchas...

Yayo Salva dijo...

No me interesan las series ni, en general, la TV. Cosas de la (demasiada) edad, digo yo. Pero aprovecho para saludarte y agradecerte tu visita a mi blog y el comentario.
Saludos cordiales.

SNOOPYMXLI dijo...

me encanta "sex and the city", me estas matando con "FROZEN", ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!!

Adrian Pegaso dijo...

Que bueno, seria como elegir el final que mas le gusta a uno!

Bexos
Ad

Unknown dijo...

ahhh yo ayer casi lloro x q a una amiga se le ocurrio ir x mi para ir por una nieve justo cuando iba a empezar el proegrama y no acepto un no por respuesta sniff sniff.. pero si alcanze a ver el final... ahhh me saco una q otra lagrimita jejeje me gusto muchooo!!!

marsahn dijo...

yo por eso compre la serie ok? o sea hello? jajajajja!!!!

Chen dijo...

hey, si scarlett es de lo mejor!!! y me sorprendio el actor es muy bueno.
y del final de sex and the city pienso ke esa es de las series ke no deben terminar nunka, reflejan un chorro de cosas y kreo ke es de las kosas ke puedes ver y ver y seguir viendo kosas de los seres humanos!!
esperare los finales alternos para opinar aunke kreo ke la vida es konstante y realmente aunke sea una historia de tv no tiene fin por el estilo de la serie, la gente se keda aun kon la serie andando tal vez de una forma inconsiente.
adios

joe dijo...

ay, prefiero the l word, ademas la morrita narizona me cae gorda, no se... es muy divertido el programa, pero no tolero verla, ademas es una escritora muy, muy malisisisima, es lo que menos me gusta!!! cuando lee lo que escribe, dios!!!!!! guacala!!!!!! es como si escribiera su sueΓ±o un niΓ±o pequeΓ±o, nada de nada!!! igual es la traduccion, verdad??? jejejeje, pero no me da confianza alguien que dice que escritora porque escribe un articulo en una revista y se la pasa cog... asi nomas, jajajaja (no es envida, nooooooooo).

gn0ma* dijo...

no tengo tiempo ni de respirar :(!
entro a las tres o kuatro a la eskuela i salgo a las diez :S masakre para mi!
jaja
saludos

Luthien dijo...

Mmm pos no lo vi, solo vi esposas desesperadas jajaja que buen agarrΓ³n se dieron jaja

Y ademΓ΅s esa serie casi no me gusta o_O

No se porque jaja

El espacio del Sol dijo...

SEX & THE CITY estΓ΅ genial... 'Ches viejas locas! Me imagino que la van a volver a repetir... de las pocas cosas buenas que tienen en TV AZTECA, sobre todo ahora que ya tienen SAP, por que las series en espaΓ±ol (al igual que las pelΓ­culas) son de lo pior! Jajaja... Pero la madre de todas las series es FRIENDS! Saludos!

Sólo Adán dijo...

Al principio me gustaba la serie. Pero con el tiempo "las viejas" se anduvieron poniendo muy calentonas. Mucho sexo... y en viejas cuarentonas? na q ver.

[ke Γ΅cido io]

marisol dijo...

Por x o y razΓ³n nunca habΓ­a podido ver el final.

Y demonios no me gustΓ³ o serΓ΅ que carrie no acaba de caerme bien.

BRENDAH dijo...

sin duda alguna haberse quedado con Big fue lo mejor...:)

Anónimo dijo...

que hueva ya paso eso hace como 2 aΓ±os