lunes, 28 de agosto de 2006

La Llamada...

Pequena conversacion por telefono entre Eva y yo el sabado por la noche...

Telefono: Ring..Ring...
Eva: bueno...
Fher: Eva, hablas tu?
Eva: si, quien habla?
Fher: Fernando, como estas?
Eva: bien y tu?
Fher: oye pss hoy hay una funcion muy buena, queria ver si querias ir al cine?
Eva: ahorita?
Fher: pss es a las 8
Eva: es que me da pena.
Fher: pero por que?
Eva: pues por que hace mucho no te veo
Fher: yo tampoco, pero vamos, no?
Eva: nose, dejame ver
Fher: que tienes que ver?
Eva: tengo que ver, que ver, pss, pedir permiso
Fher: y a quien pss pidele permiso?
Eva: es que ahorita no esta mi mama
Fher: entonces me hablas o te hablo al rato?
Eva: no, no, hablame al rato
Fher: Ok
Eva: oye pero no me cuelges
Fher: por que no?
Eva: por que quiero oir tu voz
Fher: hay no mames
Telfono: tiiiiiiiiii!!!!!

17 comentarios:

M. Z. dijo...

romΓ΅ntico diΓ΅logo... sobretodo al final.. duuuuh!

saludoS

Montano TV dijo...

estoy de acuerdo con marina, super al final.

bye

Vivia dijo...

Como que es una cancion no?.. Jajaja.. pero dinos.. en realidad paso asi?.. Hizo la risa toda fea que hace Thalia en la cancion?? jajaa...

Tapiocadas dijo...

mujeres violentas a la orden del dia :s

Adrian Pegaso dijo...

Uhmmm... muchas vueltas, mucha indecision...

No costaba nada decir: Si quiero ir. Ni bien llegue mi madre le aviso.

Eso de andar diciendo Si... no... no se... es que... y demas denota poco interes...

Bexos
Ad

Unknown dijo...

jajaja Moraleja: hay que hablarle mas seguido a las personas... tienen ganas de oirte que tiene de malo iuuuuu!!

marisol dijo...

Jajaj esa canciΓ³n era la onda

Si en verdad lo dijeron neta que se la rifaron

Yayo Salva dijo...

Eres un duro, Luis. Mira que colgar, con las ganas que tenΓ­a la moza de oΓ­r tu voz. Bueno, la verdad es que algo floja si parece la tal Eva. La bΓ­blica parece mΓ΅s decidida y convincente. Aunque la tuya bien pudiera estar ejecutando una maniobra para medir tu interΓ©s.
ΒΏFuiste al cine solo?
Un saludo desde Madrid.

El espacio del Sol dijo...

yo hubiera terminado la conversaciΓ³n telefΓ³nica en "no, cuelga tu... no, tu primero... a ver, los dos al mismo tiempo, ok?... ok... va, 1-2-3... (silencio)... hey! no colgaste... tu tampoco..." Jajaja... Y que onda? Te dijo que sΓ­ o que no?

Kamelie dijo...

Yo creo que ella se fue a ver la peli con el Capetillo.

the random glance dijo...

ei pasando a leert...y en que termino? si fue contigo...?

Switch! dijo...

jajajajaja, vaya manera de finalizar!!!

Malu Herrera dijo...

y luego dijeron a coro "yo no se si es amor... pero parece que si" jajaja

Nadia dijo...

jajajajaa no manches me acorde de la rola de timbiriche jajaja!!! saludos y cuidate!!!

marsahn dijo...

me saludas a Eva, ibamos juntos en la primaria y me gustaba su mΓ΅ (con todo respeto dsd luego)!!!

joe dijo...

jajajajaja!!! me ha pasado, pero al final no colgamos, ni vamos al cine ni nada, solo reimos, jajaja!!!

ni cantamos a coro "yo no se si es amorrrrssss", jajajaja.

pero que paso??? fue amor??? fue cine??? o disculpa nomas???

Sólo Adán dijo...

jajaja

Parece que Eva no kerΓ­a salir.

Saludos!