lunes, 3 de julio de 2006

Movie Weekend

Este fin de semana estube viendo peliculas muy agusto en mi casa. Entre mis nuevas adquisiciones se enceuntran: Date Movie, The Hills Have Eyes, Novo y Breakfast on Pluto; vamos una por una: Date Movie
Es un asco de pelicula, en serio, donde quedo la Willow que yo conocia??, su humor es super vulgar, eso de hacer un tutifuti con pelicualas como Mujer Bonita, Meet the Parents, My Big Fat Greek Wedding, pues no es algo novedoso; ni siquiera la parodia de Kill Bill (que no viene al caso) esta entretenida, yo creo que me rei 2 veces y por compromiso.
The Hills Have Eyes
Ultimamente esta de moda hacer remakes de pelicuas de terror de culto (The Fog, Texas Chainsaw Massacre y pronyo -que dios no lo permita- The Evil Dead), y pues esta es un remake de una pelicua de Wes Craven, en espanol le pusieron El Despertar del Diablo (que ni al caso con la trama), y pues la pelicula empezo lenta, pero se puso muy bien... apenas hiba a la mitad y ya habia un sangrerio (wow), me gusto mucho, la recomiendo...
Breakfast on Pluto
Cillian Murphy se me hace muy buen actor desde que lo vi en 28 Days Later, esta pelicula es diferente a lo que a hecho, donde interpreta a un travesti de los 70 y que se enfrenta a una serie de situaciones, su actuacion es genial y la pelicula esta muy tierna, tmb la recomiendo.
Novo
Y por ultimo esta pelicula francesa con uno de mis actores favoritos, Eduado Noriega, sobre un hombre que sufrio un accidente y es incapaz de recordar cosas despues de 10 min. Es raro ver a Eduado Noriega hablando frances, pero es un buen actor y vale la pena verla...

8 comentarios:

marsahn dijo...

la ΓΊnica q he visto es Date Movie y es un bodrio de pelΓΊcula!!! es un asco!!! las demΓ΅s ya las verΓ©!!!

Switch! dijo...

The Hills Have Eyes la wa' ver en estos dΓ­as, la de Pluto o algo asΓ±i tb me la recomendaron...

Salu2!

Marcos Legaspi dijo...

yo antes era novio de Willow.

hablando de Willow, vi que en tu youtube tienes los promos que pasaron en FOX del cap. final de Buffy.

rifas!

Four Madonna Fans dijo...

Novo es excelente! Eduardo Noriega definitivamente se arriesga con propuestas diferentes e inteligentes... Te recomendamos "Plata Quemada" tambien con el.

Fernando Hurtado dijo...

ya vi plata quemada, tengo el dvd, muy buena tambien...

Fernando Hurtado dijo...

ami me fascinaba Tara, era tan linda y tierna, llore, llore y llore cuando la ascesinaron....

Oscar Mendoza dijo...

Yo iba a rentar Novo hace unos dΓ­as... pero on recuerdo que movie le dijo aaah awantame tantito no?, deja q me vean primero. Ahora es la siguiente en la lista...

Susanska dijo...

ke bueno ke me dices de Breakfast on Pluto...tenia mis dudas para verla, perooooo creo ke si la vere jojojojo...
me llama la antencion la de novo...tmb la vere:P