lunes, 3 de julio de 2006

Cuando uno se esfuerza

Anoche me acoste tarde, no podia dormir y me puse a pensar, por que nos esforzamos tanto en agradarle a alguien y esta persona ni en cuenta? Yo soy de las personas que siempre les agrado a los demas despues de que se dan cuenta que no soy tan mamon como paresco, pero hay alguien por ahi que no se a dado cuenta, me e esforzado por agradarle pero todo a sido en vano, y pues que chingados, no me voy a morir por eso, aunque me hubiera gustado ser su amigo, pero bueno; es como cuando te gusta alguien, pero solo te puede ver como amigo, nada mas, a mi me paso, y es feo la verdad! (cambio de tema). Asi que mejor ya ni le voy a mover, pa'ke verdad???

5 comentarios:

Chio dijo...

mhhh tal vez sea x q se convierte en un reto el hecho de que esa persona abra los ojos y se de cuenta de lo que somos, pero al final como dice el dicho a fuerza ni los zapatos entran, no te apures ya habra mas personitas que noten tu brillo y llegaran solas sin necesidad de ser buscadas :)

PD. ya te linkee gracias x las visitas

Switch! dijo...

Yeah Luis, la vida sigue, esa persona se lo pierde...Γ΅nimo!

Mr. Wells dijo...

Todo esfuerzo tiene recomenpensa, igual y si intentas un poco mΓ΅s encontrarΓ΅s la tuya (no me escucho como galletita china de la fortuna?? jajajjaja)

LuisCreek dijo...

tnks.........

Anónimo dijo...

hey fernando como te quejas, si no es por un amigo, alguien ke no te hace caso, amorios, que te pasa ultimamente, aburres a los blogers