viernes, 3 de mayo de 2019

Avengers EndGame


La película de avengers endgame se estreno este fin de semana, arrasando con la taquilla mundial, al recaudar 1200 millones de dólares, rompiendo varios records mundiales, algo sorprendente y que no se va a igualar en muchos años…

Este suceso va a hacer muy difícil que se vuelva a repetir en bastante tiempo, ya que lo que logro marvel con endgame, sorprendido a los fanáticos y a los no fanáticos de la franquicia, mostrando una película entretenida de principio a fin.

Después de 10 años y 22 películas, avengers endgame llega al punto cumbre de su historia, la denominada Infinity Saga, en donde vemos la conclusion de la historia que rodea a los vengadores con las gemas del infinito.

La trama de EndGame no están complicada, ya que Infinity War había hecho ya la mitad del trabajo, en esta ocacion, los vengadores originales, iron man, capitana America, Thor, hawkeye, black widow y hulk , junto a ant man, nebula, rocket, capitana marvel y war machine, deben de recuperar las gemas del inifinito, con la ayuda del mundo cuántico, para revertir el daño causado por Thanos al final de infinity war.

Y marvel nos presenta un cierre digno de la saga y de los personajes que mas gustan, cerrando sus historias y dejándonos llorando de tristeza, aun mas, después de ver desaparecer a la mitad del universo a la mitad de infinity war.

La película satisface a los fieles fanáticos y a los demás que hicieron que el sistema de preventa se colapsara, esto por que todos querían saber como iba a terminar la historia. 

Como dijo scarlet johanson, la película es una carta de amor a los fanáticos, ya que marvel hizo que todos en la sala de cine aplaudieran, gritaran, ovacionaran y hasta lloraran al ver todo lo que pasaban, esto es por que estábamos tan metidos viendo  la película, que sentíamos que estábamos ahi, este aspecto hace que endgame sea la mejor película de la saga, ya que ver a los vengadores sobrevivientes tratando de invertir lo que hizo Thanos, superarlo y recordar lo que es trabajar en equipo para un fin común. La historia te atrapa, te entretiene, te divierte y hace que esas tres horas de duración, parezcan simplemente 2 horas.

Todo el electo esta muy bien, pero en especial Robert dowey jr se lleva la película, simplemente por que el es Iron Man.

Muchos estter egs, muchas sorpresas, muchos giros de trama, mucho humor, muchos cameos, y un final que hizo sacarle la lagrima a muchos.

Es por esto que EngGame sera recortada como la película mas esperada en muchos años y la mejor película de Marvel, que no podrá ser superada en mucho, pero mucho tiempo.


Calificación: