lunes, 29 de enero de 2018

Call Me by Your Name


Un adolescente de 17 años, Elio, pasa el verano de 1983 junto a sus padres al norte de Italia. Mata el tiempo leyendo y escuchando música, hasta que un día llega el nuevo ayudante de su padre, Oliver. Aunque al principio no hay nada en común entre ellos, conforme el verano avanza, empieza a crecer una atracción y viven un romance tierno y erótico que sobre pasa la adversidad.

Ubicada a principios de los 80, en donde la epidemia del Sida todavía no había pegado a la comunidad gay. La película retrata el romance de un amor imposible, que explora las emociones y los sentimientos de los protagonistas y narra el descubrimiento del amor, del sexo y de la pasión del primer amor.

Call Me by Your Name cuenta con dos protagonistas que dan el todo en sus actuaciones. Por un lado Elio, interpretado por Timonthee Chalament y Oliver, en un magnifico Armie Hammer, quien demuestra su talento y brilla totalmente en una película que habla del amor y el descubrimiento de esas pasiones que te llevan a encontrar la atracción, la curiosidad, el sufrimiento y el deseo por el ser amado.

Calificación: