domingo, 5 de marzo de 2017

Logan


En el año 2029, Logan, quien sufre los estragos de la vejez, vive escondido en un almacén en medio del desierto, manteniendo oculto al profesor Charles Xavier, quien sufre una enfermedad cerebral degenerativa. Los mutantes (incluyendo los X-Men) ya no existen y ya no nacen nuevos mutantes, pero cuando se queda a cargo de Laura, se da cuenta que no están solos.

Laura fue creada en por una empresa en Mexico, cuyo su único objetivo, es crear mutantes para convertirlos en armas, Laura, se ve inocente, pero en realidad es una fiera cuando se siente amenazada, su poder físico es idéntico al de Logan, lo cual hace las cosas mas confusas.

Hugh Jackman regresa en su ultima película como Wolverine: 3 películas con los X-Men, 3 películas en solitario, 1 con la nueva generación y 2 cameos, que conforman su filmografía como el mutante mas famoso y nos presenta el cierre de su historia cinematográfica, ya que siempre pensamos que Wolverine seria indestructible, pero esta vez, lo vemos viejo y cansado. Contando con la participación de Patrick Stewart como el profesor X y Stephen Merchant como Caliban.

Logan es clasificación C, por la violencia extrema que contiene desde las primeras escenas, la cual la convierte en una de las mejores películas se superhéroes que tiene Marvel. Violenta y emotiva a la vez, con uno de los finales mas emotivos en el cine de superhéroes, ante un adiós a un personaje muy querido por muchos.


Calificación: