lunes, 20 de febrero de 2017

Nocturnal Animals


Susan, una mujer adinerada e infeliz que tiene una relación fría con su marido, pero un día, recibe el borrador de la primera novela de su ex esposo, llamado Animales Nocturnos, lo cual la sorprende, por que desde hace mucho tiempo no tiene noticias de el.

Mientras Susan va leyendo el libro, recuerda como fue su relación con el y descubre una historia perturbadora en el libro, que trata sobre una familia, que durante un viaje en carretera, son víctimas de unos delincuentes. Ambas historias se van cruzando y Susan va encontrando una nostalgia que la hace reflexionar sobre su ex esposo.

Animales Nocturnos es una película con una narrativa rara que mezcla dos historias alternas, y que relativamente hablan de lo mismo, amor, nostalgia, pena y la venganza, y lo hace de una manera completa.

Protagonizada por Amy Adams (en una actuación sorprendente), Jack Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Amie Hammer e Ilsa Fisher, fue una de las grandes ausencias en los premios Oscar de este año.


Calificación: