lunes, 6 de febrero de 2017

Moonlight


Moonlight es la historia Chiron, un joven afroamericano que va descubriendo su homosexualidad poco a poco; la película es contada durante 3 etapas de su vida.

La primera parte es su infancia; vive con su madre soltera (quien tiene problemas de adicción a las drogas), Chiron sufre el acoso de sus compañeros de escuela, quienes se burlan de el por ser diferente; un día conoce a Juan, un traficante de droga, que se convierte en una guía paternal para él.

En la segunda parte, Chiron es adolescente y vive con los problemas de adicción de su mama, quien ya esta fuera de control. En la escuela sigue el acoso de sus compañeros, y tiene el apoyo de Kevin, su mejor amigo de la infancia, pero un problema con un abusador le cambia la vida por completo.

Finalmente, la tercera parte nos presenta a Chiron ya adulto, se convirtió en un hombre serio que vive con el sueño de encontrar la felicidad.

La película es una de esas que están llenas de emociones que te pegan de principio a fin, y en momentos la sientes triste y lo único que quieres es que el protagonista sea feliz. Tiene excelentes actuaciones y escenas muy desgarradoras.


Calificación★1/2