lunes, 13 de febrero de 2017

Fifty Shades Darker


Después de lo sucedido en la primera película, Anastacia se siente devastada por el magnate Christian Grey y decide alejarse de el y empezar de nuevo, ya que tiene un nuevo trabajo en una editorial, donde su jefe Jack se fija en ella. Christian le pide una nueva oportunidad a Anastacia, y esta acepta con la condición de que esta vez no hubiera reglas, pero el pasado de Christian se hace presente, por un lado una ex sumisa acosa a Anastacia y por el otro, hace aparición la Sra. Robinson, Helena, quien fue quien sedujo e introdujo a Christian al mundo del masoquismo.

Segunda parte de la trilogia Cincuenta Sombras de Grey, la historia de sexo, erotismo y masoquismo mas famosa de los últimos años, lamentablemente esta película no cuenta con nada de eso. Escenas de sexo de lo mas secas, cero química entre los protagonistas y una historia de lo mas absurda. La primera parte no era una maravilla, pero creo que es un poco mas entretenida que esta secuela.

Ni siquiera la presencia de Kim Basinger como la sra Robinson puede salvarla. No es taaan mala, pero es super dominguera del canal 5.


Calificación: 1/2