miércoles, 25 de enero de 2017

Manchester by the Sea


Lee, quien trabaja de conserje, tiene que regresar a su pueblo natal cuando su hermano Joe fallece, y en el testamento, queda como tutor de su sobrino Patrick de 15 años. 

A lo largo de la película vemos flashbacks donde nos muestran que Lee era muy apegado a su hermano y a su sobrino, ademas era un hombre feliz y lleno de vida y casado con Randy. Pero un suceso cambia su vida y se vuelve un hombre deprimido y triste. Ahora Lee tiene que enfrentar su pasado al regresar al pueblo y hacerse cargo de su sobrino. 

Sin contar spoiler dire que cuando nos enteramos cual fue ese suceso que le cambio la vida, me quede sorprendido y comprendí la razón de su comportamiento.

Casey Affleck, quien interpreta a Lee, nos brinda una gran actuación y saca a flote todo su talento, lo cual a sido galardonado con varios premios a mejor actor y es el favorito para ganar el Oscar este año; a su vez, Michelle Williams, recibe su cuarta nominación al Oscar, y su actuación, aunque breve, me gusto.

La escena donde el personaje de Michelle Williams le pide perdón a Casey Affleck, es realmente conmovedora, lo cual hace que sea una película triste.

No se la pierdan.

Calificación: