lunes, 24 de octubre de 2016

Jessica Jones, temporada 1

Un día al volver a casa en coche, Jessica Jones y su familia chocan contra un camión militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad y capacidad para volar. 

Años después, Jessica, quien es una investigadora privada, vive una serie de eventos que salen a la luz, con un viejo enemigo suyo, llamado Kilgrave, quien a regresado a la ciudad y la quiere a ella. Kilgrave tiene el poder que obliga a la gente a hacer su santa voluntad, pero menos el de Jessica, y esto la hace única. Jessica tiene que enfrentar su pasado y combatir su futuro para poder acabar con Kilgrave y salvarse así misma.

La serie esta ambientada en el mismo universo Marvel de las peliculas, de hecho, se desarrolla en la ciudad de Hell's Kitchen NY, que sufrió las peores consecuencias de la batalla de la primera película de Los Vengadores.


Jessica Jones es la segunda serie en la mancuerna Marvel/Netflix (la primera fue Daredevil), consta de 13 capítulos que nos nos decepciona y nos deja queriendo mas.