viernes, 20 de mayo de 2016

X-Men: Apocalypse





En el final de la segunda trilogia, los mutantes se enfrentan a la mayor amenaza en la historia de la humanidad, Apocalipsis (Oscar Isaac), quien se supone que es el primer y más poderoso mutante, y que al despertar despues de miles de años, se desilusiona con el mundo que ha encontrado, asi que intentará acabar con él para reinar en un nuevo mundo de su creación.




Para esto reunirá a varios mutantes, Magneto, Storm, Angel y Psylocke. Por otro lado, Charles Xavier, Mystique y los nuevos alumnos del profesor (Jean Grey, Cyclops, Nightcrawler) tendrán que parar a Apocalipsis y salvar a toda la humanidad.

Despues se saber que la critica especializada destrozo la pelicula, dije... que cochinero habran hecho, pero en realidas es que termine descubriendo que en realidad no es perfecta, pero si es muy entretenida.



Hay varias escenas memorables, como la de Quicksilver y su "sweet deams are made of this" y la gran batalla final donde Jean Grey se luce bastante. Pero claro, hay cosas que no me gustaron, como el protagonismo de Jennifer Lawrence y la segun motivacion de algunos personajes, como el del propio Apocalypse, que en realidad no se me hizo un gran villano.

En realidad, X-Men: Apocalypse no es la mejor de la saga, pero si es una de las mejores...

PS: No se pierdan el fabuloso cameo y la escena extra al final de los creditos.