jueves, 8 de mayo de 2014

Dexter - Temporada 6 y 7

Temporada 6
Esta temporada ha sido el turno al lado más espiritual de Dexter. La religión como elemento central, el momento en el que el asesino en serie utiliza la religión como motivación para matar. 

El fin del mundo, la recreación del apocalípsis, son los elementos por los cuales Travis y el profesor Gellar se convierten en asesinos en serie. El paralelismo con el Oscuro pasajero de Dexter está presente durante la temporada haciendo que el propio Dexter se planteé realmente la existencia del suyo propio.

Por otro lado ha estado Debra, tiene ahora la difícil situación de tener que lidiar entre la política y su deber de policía. 

Un final de temporada a la altura de Dexter, que siempre nos sorprende. La conversación entre Dexter y Travis al final en la iglesia con el desenlace de Debra… ¡genial!


Temporada 7


Dexter ya no es el rarito ese con cara seria sin sentimientos, de a poco la vida se le complica y hay mucha presión para él y aun así no se raja y siempre termina con un yo me encargare de esto.

Esta temporada gira alrededor de Debra, lo que hace y deja de hacer, sus reglas, sus dramas, lo que le molesta y preocupa, mientras trata de asimilar y entender lo vivido hace poco. La relación entre los hermanos se tensa muchísimo, y ahora que conoce algunos secretos de más, veremos cómo los utiliza a su favor.

Laguerta toma mucha importancia esta temporada, ya que su sexto sentido le dice que el asesino de la bahía esta vivo y mas cerca de lo que todos creen.