lunes, 29 de octubre de 2012

American Horror Story - temporada 1

La primera temporada narra la historia de una familia que debido a problemas familiares llegan a una casa embrujada (ellos no lo saben) de los angeles y empiezan a pasar cosas paranormales, aparte no son lo únicos que les han pasado esas cosas, también a los antiguos habitantes. Ben, Vivien y Violet se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus estudiantes.  Desde el momento que llegan, comienzan a ocurrir misteriosos sucesos que harán que la vida en su nuevo hogar no sea como se esperaban, por que dentro de sus paredes, a lo largo de los años han sucedido horrorosos sucesos. 

Sucesos que conoce demasiado bien su vecina Constance (una gran Jessica Lange); aún sabiendo las atrocidades que se cometieron en esta casa. No pasa mucho tiempo hasta que comienzan a ocurrir extraños sucesos en la casa y comienzan a descubrir los secretos que esta oculta, todos ligados a diferentes crímenes cometidos en esta.

Los últimos tres episodios toman un crescendo en gran intensidad, que me dejó pegado sin distraerme con nada. En estos episodios se ven los giros más inesperados y sorprendentes de la serie hasta llegar al episodio final, que la verdad esperaba mas, se me hizo un poco ñoño y sin chiste, pudo haber termiando mejor.

Lo que mas me gusto de la serie fue la musica, inspirada principalmente en la musica de muchas peliculas de terror o suspenso, como Psycho y Dracula.Ya veremos como se pone la segunda temporada.