lunes, 20 de agosto de 2012

Algunas de lo que va del año

La vi demasiado tarde y me arrepiento. Me encanto. Muchos dicen que Almodovar poco a poco va perdiendo su encanto, pero yo creo que no, es un Almodovar mas maduro y lo demuestra con esta esta película con una gran trama.
Tenia muchas ganas de verla y salí un poco decepcionado, me esperaba mas. Hay una escenas muy lentas que me aburrían. Eso si, la animación esta genial. Hay dos escenas que creo no son para niños.. Lo mejor: las referencias a halloween y friday the 13th.
Por fin nos llego esta tercera parte y la disfrute mucho; no es la mejor de las tres, pero esta muy entretenida y sangrienta. Para los que la vieron, espero se hayan dado cuenta a las referencias que hacen a la primera película.
Tenia mucho que no miraba una película de Carey Mulligan, se me hace tan buena actriz, y en esta película esta muy bien aprovechada. El llegar a tener un gran vació en la vida y llenarlo con sexo, puede ser un problema grande. Michael Fassbender esta tomando muy bien su camino en el cine, arriesgandose con películas independientes como lo es Shame.
Ok no pienso hablar mucho de esta película. Solo diré... evitenla!
La primera mitad me aburrió, pero la segunda mitad me entretuvo bastante. No dejaba de pensar que en la misma película estaba el capitan Kirk, Elle Wooods y Bane.
Cuando la vi, estaba con la idea de que no la tenia que tomar en serio. Escenario bastantes chafas y actuaciones terribles, pero Julia Roberts es Julia Roberts, y su encanto siempre esta en cada escena. Creo que lo único bueno fue la canción al final
Fatal. Aburrida
A estas alturas, todos ya vimos los avengers. Que maravilla, me encanto, sobre todo por que Joss Wheadon la dirige, y cada dialogo tiene su toque característico. Además por que le hace un gran homenaje a Buffy...
Adaptacion gringa de la estupenda novela sueca. Puedo decir que en tiene algunas partes muy buenas, pero aun así, no le llega ni tantito a la versión original. Muy buena música, muy buena fotografía, y muy buen final...
La película esta media x, un poco aburrida, pero bien merecido tiene la actuación de Meryl...
Cuando supe que iba a ver una película que seria "media secuela" de Alien (digo media, por que unos decían que si era secuela, otros que no), me emocione mucho. Alien es una excelente película y conocer mas el origen de esas criaturas me llamaba mucho la atención. Cuando la estaba viendo en el cine no me podía quitar de la mente que era secuela de Alien, aparte de lo maravillado que estaba con la película, la cual me gusto mucho y espero haya otra secuela. Y claro la presencia de charlize theron, michale fassbender y noomi rapace.
Me gusto a medias. Creo que le falto algo... en partes me aburrió, en partes me gusto.
Pregunta: que no se supone que blanca nieves tiene que ser mas bella que la malvada reina? por que en esta película, la reina esta preciosa y blanca nieves esta FATAL! En general me gusto la película, muy bonitos paisajes y muy buena fotografía. De las actuaciones pues dejan mucho que desear, menos la de charlize theron, ella genial como siempre.
A muchas personas no les gusto que fuera muda, pero a mi me encanto, te pone de buenas, y terminas con una gran sonrisa en la boca. Una película grandiosa que bien vale la pena ver una y otra vez.
Tim Burton y johnny depp (y helena bonham carter!!!) juntos otra vez? pues si. La película me gusto, pero creo que si quitas el nombre de tim burton de los créditos, nada pasa, se podría decir que pudo haber sido dirigida por alguien mas, creo que le falta un toque mas oscuro para decir que es de el.
Churrazzo!
Que se puede decir de la película que cierra la trilogía mas famosa de los últimos años? Buena? mala? que importa, todos corrimos a verla... a mi en lo particular, me gusto mas que la anterior y me gusto mas Bane que el joker. anne hathaway preciosa y genial como gatubela. Tom Hardy muy bueno como Bane, y christian bale nunca se me ha hecho muy buen actor, pero creo que es el batman perfecto. Y mas como una pelicula de un superheroe, creo que es una excelente pelicula pociliciaca, donde el protagonista, pues es un superheroe. Muy buen final, muy buenos giros, muy buena musica, bueno todo!!!
No evite reirme con esta pelicula en serio, el sr Ford ya esta viejito y deberia cuidarse mas jjajaja
La primera princesa de pixar. con un muy bonito mensaje. muy divertida y entretenida. Por cierto, no hubo principe?