martes, 20 de diciembre de 2011

Pretty Little Liars, season 1

Cuatro amigas, Aria, Spencer, Hanna y Emily, quedan en shock cuando su líder Alison misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Alison sabía y otros que nadie podría saber. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.

Yo pensé que a mi edad ya no me iba a enganchar con series juveniles, pero física o química y pretty little liars se hicieron cambiar de parecer.

Llena de misterio de principio a fin, Pretty Little Liars nos embarca con una conbinacion entre desperate housewives y gossip girl... así que imaginense. Me gusto mucho, asi que la seguire viendo.