jueves, 15 de septiembre de 2011

el verano termino

El verano de películas termino, no vi todas las que quise, pero pues aquí va mi conteo.


No la vi, después del chasco de la 2, esta me dio weba.


Como fanático del cine de marvel, sabia que Thor me gustaría, y así fue...


La vi la semana pasada y esta muy recomendable, un buen inicio para la franquicia.


De lo mejorcito del verano, ya hacia falta una buena película de los mutantes, con fabulosas referencias a la trilogía original.


No la vi.. me quede con las ganas


No es la mejor película del verano.
No es la mejor de toda la saga.
Solamente fue la nostalgia de que ya es la ultima


esta buena, pero simplemente no le llega a los goonies o a the monster squad.


No la vi, y la verdad no se me antoja, se ve muuuuuy chafa.


Tampoco la vi, se ve mala, pero quiero verla.


Me gusto mucho, la disfrute de principio a fin.


Me aburrió totalmente.


No vale la pena verla. es un remake/secuela. es exactamente lo mismo.