jueves, 22 de septiembre de 2011

Desperate Housewives, season 7


Esta temporada regresa Paul Young, quien salio libre de cargos de la cárcel, y quiere vengarse del poco apoyo recibido por sus vecinas. El misterio de esta temporada empieza con Paul y su nueva esposa, Beth, que resulta hija de Felicia, razón por la que esta intenta matarlo, pero al final, al tratar de huir, Felicia muere en un accidente automovilistico.

Los problemas económicos de Susan y Mike hacen que le renten su casa a Paul, que Susan haga porno por internet y para acabarla, que ocupe un transplante de riñon, que termina donado por Beth.

Bree se divorcia de Orson y empieza una relación con un joven mucho menor que ella, que termina en un rompimiento mutuo. Al contarle a Gaby que su hijo fue el causante de la muerte de su suegra, esta se lo oculta a Carlos. Bree comienza a salir con un detective que termina enganchado a ella.

Por su lado Gaby, al descubrir que si hija fue cambiada al nacer (Juanita), decide conocer a la verdadera y encariñarse con ella, a tal grado de que cuando se separan, secretos de su pasado salgan a relucir, como el hecho de que siendo adolecente fuera violado por su padrastro. Y un misterioso hombre termina persiguiéndola.

Lynette y Tom, siendo el matrimonio mas estable de toda la serie, terminan separándose al final de la temporada, algo que ya se venia venir.

Por ultimo esta la llegada de Renee, una antigua amiga de Lynette, que decide quedase en Wisteria Lane. La llegada de Vanessa Williams seria como un toque fresco y malévolo a la serie, pero su personaje fue puesto como una esposa mas en la serie.

La temporada termina al descubrir al hombre que persigue a Gaby, es su padrastro que no esta muerto y regresa a recuperar a Gaby. Carlos llega y lo mata por un golpe en la cabeza, las demás desesperadas llegan y deciden ocultar el secreto.

A mi gusto personal, esta temporada es muy divertida y el ultimo capítulos, creo que es el mejor final de temporada que tiene la serie. La octava y ultima temporada empieza este domingo.