lunes, 2 de mayo de 2011

Thor



Thor es el Dios del Trueno, un joven del reino místico de Asgard de naturaleza obstinada, lo que realmente se interpone entre él y el trono que desea más que ninguna otra cosa y que es aún ocupado por su padre Odin, el rey en decadencia, desilusionado porque su hijo le ha faltado al respeto, y ha deshonrado a la familia, y al reino por lo cual despoja a Thor de sus poderes y de su martillo Mjolnir, y lo castiga obligándolo a vivir en la tierra como un humano más. Al llegar a la tierra nadie sabe quién es él, conoce accidentalmente a la científica Jane Foster y su equipo quienes piensan que es solo un loco mas.

Con unos efectos especiales muy bueno, llegar el tercer avenger al cine, el primero fue Iron Man y el segundo Hulk, ahora solo falta el Capitan America y el equipo Avenger estara completo.

Algunas curiosidades que salen en la película (si eres fan de los personajes como yo sabrás de lo que hablo, si no, ps no sigas leyendo)...

1) Cuando el destructor hace aparición en la tierra, uno de los agentes de SHIELD le dice al agente al mando ¨¿es cosa de Stark?¨ haciendo referencia a Iron Man

2) Después de que S.H.I.E.L.D le roba todas las investigaciones a Jane Foster, esta sube al techo a hablar con el Dr. Selvig y entre la conversacion, el Dr.selvig dice que una vez conoció a un hombre que trabajaba con los rayos gamma y después que se apareció S.H.I.E.L.D, desapareció. El hombre del que habla es nada mas y nada menos que Bruce Banner (Hulk).

3) Stan lee aparece (como en todas las películas de marvel) el cameo se ve cuando los curiosos intentan levantar el martillo de thor con una camioneta pero esta se le desprende la carroceria, el conductor es el genio de Marvel.

4) Cuando el agente Coulson pide el apoyo de un tirador aparece uno que elige un arco y unas flechas como arma y que responde al nombre de agente Barton, este tirador es otro futuro Vengador,¨Ojo de Halcon¨ que hace un cameo genial en la película.

5) Tras los créditos se puede observar una escena en la que se ve a Erik Selvig en las instalaciones de S.H.I.E.L.D., donde se reune con Nick Fury. El cual le muestra a Selvig un cubo de energía, que si se encontraba la forma de utilizarlo este podría ser de energía ilimitada. En ese momento se aparece el medio hermano de Thor y brujo o hechizero , Loki, el cual no puede ser visto por ojos humanos. Entonces aparece en su reunión sin ser visto, y este empieza a controlar a Selvig, teniendolo en control para que este hiciera lo que Loki deseara, le dice a Nick Fury (por medio de Selvig) que le gustaría estudiar mas el cubo de energía.