martes, 31 de mayo de 2011

smallville.. el final

Despues de 10 largos años (como si fuera una eternidad) dio a su fin Smallville, la serie sobre la "juventud" de Superman.

Para empezar, deje de ver la serie al final de la 5ta temporada, por que ya se me hacia totalmente absurda, no salio de lo mismo.. osea, de hueba total. Pero de igual manera queria ver el final, simplemente para ver a superman por fin en la serie.


Y pues el final no me convenció, por que nunca vemos a Tom Welling con el traje de Superman, los efectos fueron malisismos. El final de Smallville debió haber sido algo grande, una gran batalla entre Superman y el villano en cuestion (no se quien es)...

Podria ser como epica la conversación con su padre (Jonathan), todo lleno de nostalgia que merece la pena. Cuando el episodio comenzó con Chloe contándole a su hijo la historia de Superman siete años después me pareció que era un recurso demasiado facil, pero después de ver todo el episodio creo que fue realmente necesario.



Lex regreso y se proclamo como el eterno ribal de superman y le borraron los recuerdos, algo que fue inecesario creo yo.

Creo que lo mejor del episodio final, fue ironicamente los ultimos momentos. Lois y Clark estan en el diario el Planeta y les avisan de un accidente, asi que Clark sale corriendo a la azotea y se desabrocha la camisa, mostrando la S de superman, escena ironica en este super heroe... y si, eso fue todo lo que mostro Tom Welling del traje...


PD: siempre me he preguntado como puede Clark Kent andar con el traje abajo, no le incomodara??