lunes, abril 25, 2011

scre4m

Después de 10 años de tranquilidad y convertida en una escritora exitosa, Sidney regresa a Woodsboro para promocionar su libro, en el aniverario de la masacre donde ella fue víctima, Dewey se a convertido en sheriff y Gale ahora es una esposa desesperada. Eventualmente con la llegada de Sid, Ghostface regresa a las andadas y empiezan los asesinatos, pero ahora la víctima no sera Sid, si no su prima Jil. Nueva década nuevas reglas para sobrevivir...

Pues la fui a ver y la neta me encanto, la considero la mejor secuela de toda la saga, olvidense de scream 2 y 3, esta 4ta parte esta casi a la altura de la película original.

Creo que Wes Craven hizo un buen trabajo con el guion de Kevin Williamson y aunque digan que no, la pelicula es una parodia de si misma y de sus propias reglas, tanto que llega a cansar en un momento, solo para llegar a mas adrenalina. Los asesinatos estan mas elaborados, mas sangrientos y mas divertidos.

No quiero decir ningún spoiler pero.. el inicio y el final son lo mejor de la película.. al principio no sabes lo que esta pasando y te saca de onda el primer asesinato con el que comienza la película Y el final, al revelar la identidad del asesino es una locura, cuando pensamos que ya se iba a acabar, pues no, es totalmente una locura.

Los fanáticos de la saga la van a amar, para los demás.. solo pasara por alto...