lunes, 1 de marzo de 2010

Glee, Season 1, Vol 1: Road to Sectionals

Glee es la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de Nip/Tuck, como todos han de saber ya, es una serie musical.

La serie se caracteriza por los grupos sociales y deportivos que hay en las preparatorias gringas: las porristas, los futbolistas y los del Club Glee, que son estudiantes que les motiva estar en el escenario cantando; el profesor Will Schuester es el que dirige el club y trata que los miembros cumplan sus sueños.

Relativamente en cada capitulo nos presentan a Glee ensayando e interpretando canciones para poder participar en un concurso de canto, así estas canciones son covers de muchas que ya conocemos, pero con el estilo de Glee.

Como era de esperarse, los personajes son los típicos que siempre nos presentan: el popular mariscal de campo y su novia la capitana de porriastas, ambos super populares, el gay del que todos se burlan, el rebelde que resulta ser buena persona, la afro americana orgullosa de lo que es, todos con un gusto particular por cantar.

Me puse a verla ya que muchos me la habían recomendado y pues si me gusto, esta muy bien hecha y entretenida y las canciones están muy pegajosas, pero la verdad no es así como lo mejor, eso si, tiene muy bien merecido el éxito que a obtenido.

Así que no se la pierdan y...

Don't stop believin, Hold on to that feelin'

2 comentarios:

Juan Carlos Pacheco dijo...

Fijate que a mi que si me gusta el cine musical no me gustó para nada la seerie, pese a que gente que odia el cine musical la adora. Irónico.

Se me hace aburrida, trillada... una mezcla de Mean Girls con High School Musical y miles de películas que relatan la patética cultura adolescente de los americanos.

Sólo me han gustado algunas versiones y performances que han hecho,pero en general no propone nada nuevo. Lo únic quizás, es ser una serie musical, y eso no la hace mejor, que otras a las que les arrebató el Emmy, pero en fin.

Anónimo dijo...

a ver, por mucho que se quiera innovar, al final todas las series de instituto van a tener los mismos clichés... lo que importa es lo que se haga con ellos ;)

a ver si llega ya el dia 22 y podemos verla en españa :D os dejo el enlace de lo que se ha hecho para promocionarla

http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg