lunes, 22 de febrero de 2010

Dollhouse, season 1

Dollhouse es una instalación secreta donde a un grupo de personas denominadas activos o muñecos les han sido eliminadas sus personalidades, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos muñecos son contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología.

La serie se centra en Echo (interpretada por Eliza Dushku), quien en su estado de vacío mental empieza a plantearse lo que sucede a su alrededor.

El capitulo final de la 1ra temp esta buenisimo, y que al parecer, el final de la serie, sera continuación de este capitulo.

La serie es creación de Joss Whedon, la mente detrás de Buffy y Angel. Termine de ver la 1ra temporada y debo decir que es una excelente serie, muy bien hecha, y tramas particularmente buenas, y la verdad es una pena que diera tan poco y que haya sido cancelada, pero estoy seguro que Joss hara un final digno para estar serie que se convertirá en una serie de culto.


3 comentarios:

D.R.G. dijo...

la historia me resulta muy parecida a un anime llamado Chobits... pero suena mas interesante

rudymoz dijo...

Era una serie buena, fue una lastima que se sintiera que el creador de la serie no puso todo su corazón en este programa, como que si le falto mucha de la magia de sus anteriores trabajos. Particularmente no cree lazos de afinidad con casi ninguno de los personajes y en lo personal comparto la queja de todos los tvadictos de que Eliza Dushku no tiene un rango tan amplio de actuación como para creerle tantas personalidades, de repente si se sentía que era la Dushku en plan de prostituta, la Dushku pretendiendo ser señora de abolengo, la Dushku como estudiante coqueta... solo hubo dos impresiones en que si me sorprendio con su desenvolvimiento escénico.

Tampoco entendí muy bien las motivaciones del hermoso de Tahmoh Penikett, esa obsesión tan desmedida por Echo desdibujo un tanto a su personaje... pero con todo y todo extrañaremos Dollhouse.

..ana laura dijo...

Eso es lo importante de los própositos.. cumplirlos!

P.D. Ya veremos el cambio :D