domingo, 20 de diciembre de 2009

LuisCreek Awards 2009... los nominados

MEJOR PELICULA

MEJOR ACTRIZ

MEJOR ACTOR


MEJOR VILLANO

MEJOR PELICULA DEL VERANO

MEJOR ESCENA SEXUAL

MEJOR PAREJA O EQUIPO

MEJOR ANIMACION

PEOR PELICULA

PEOR ACTRIZ

PEOR ACTOR


6 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

que bueeenas nominaciones!!! cuando es la premiacion!!

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

aaaaaaaaah mis favoritos... Inglorious Basterds para mejor pelicula... y para mejor villano Christoph Waltz en su papel de Col. Hans Landa! La manera en que hablo esos 4 idiomas con un minimo de acento extranjero fue... wooooooag genial... :)

Unknown dijo...

Oye, esta bien que sean tus premios hechos a tu gusto personal pero neta que poner a Wolverine como mejor película, ahí si te la bañaste...

La película es malísima, de todas las películas de comics esta es la más dominguera y con nada que aportar. Es super predecible (como el dialogo ese que se avienta el villano cuando dice que le va a disparar en la cabeza a Wolverine para que pierda la memoria, ¿Qué con eso?), esta mal hecha (se notan las pantallas azules por todas partes), mal dirigida y sobre todo mal escrita.

Luego pones al Deadpool como mejor villano, ¿Por qué si ni villano fue? Ahí lo pusieron como una mera maquina. Yo creo que no sabes bien quien es Deadpool (de lo contrario hubieras salido vomitando luego de ver eso), sencillamente lo que vimos en Wolverine no tiene nada que ver con ese personaje... vaya ni siquiera habla el mostrete ese.

Se nota que eres megafan de la peli, por que la pones en casi todas las categorías, cuando la película es bien regular. En estas ondas neta hay que ser objetivo, de lo contrario caes en incongruencia. Mejor película del verano si puede ser, pero nominarla a mejor película es un insulto a tu inteligencia y a la de los demás...

Fernando Hurtado dijo...

gracias por tus comentarios, pero la vdd me tienen muy sin cuidado!

Nadia dijo...

la verdad que era buena actriz y esta super joven todavia tenia tiempo de ser feliz un abachote fuerte fher

Switch! dijo...

cool x Sandra