sábado, 5 de septiembre de 2009

Updates del dia

  • Ya empezamos un nuevo modulo en el posgrado, Sistemas de Informacion. Entramos a las 8am y todavua traigo sueno, ya que se me espanto el sueno y no pude dormir bien.
  • Estoy esperando con ansia el 16 de septiembre, ya que ese dia no vamos a trabajar.
  • en 1 mes sera el concierto de Kylie en Los Angeles, y no hemos planeado nada.
  • el 15 de sepriembre sale Wolverine en dvd & bluray en estados unidos, aqui en mexico ya salio y el bluray esta super chafa, no trae nada y esta casirimo.
  • tengo tv nueva, mas grande, mas chingona
  • ya por fin pinte mi cuarto y me quedo muy padre y amplio.

xoxo GB...

2 comentarios:

Gazettani dijo...

Con que esto era lo que estabas haciendo en clase en lugar de poner atención.... Yo si hubiera tenido una laptop hubiera hecho exactamente lo mismo, espero que la próxima clase esté mejor... saludos..

Anónimo dijo...

yo vi una tetralogia en Costco...se veia bien...