domingo, 9 de agosto de 2009

Peliculas

La mire nomas para ver por que tanto alboroto, a la mitad de la película ya me estaba quedando dormido, y la termine nomas para ver que pasaba, es una mierda. Lo único rescatable es la fotografía.

Me gusto mucho, Marissa Tomei fabulosa en su papel de stripper. Algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado en el mundo de la lucha libre.


La esperaba con ansia, la vi y quede decepcionado, es muy aburrida y absurda. Vale la pena por el taco de ojo, nada mas.


Hasta que se me hizo verla, y es genial en verdad. Lo mejor fueron los niños, creo que ellos fueron los que se roban la película.


Una secuela que no tiene nada que ver con la anterior. Muy, pero muy violenta. Aquí si refleja lo que fue el punisher en el comic. A pesar de eso, me gusta mas la otra versión.


Sean Pean gano el oscar como mejor actor al interpretar a Harvey Milk y vaya que si se lo merece por que si es muy conmovedora su actuación.


Jamos Bond regreso con una continuación de Casino Royale. Me gusto mucho, Daniel Craig me cae muy bien, además de que las películas del 007 siempre entretienen.


Precisamente anoche la vi y no me había fijado que sale Emily Mortimer, me empezó a gustar ella desde que vi match point. Muy divertida y con un mensaje interesante.

Un clásico de Stanley Kubrick, visto en HD con BluRay...genial...


No hay comentarios.: