miércoles, 22 de julio de 2009

Harry Potter and the Half-Blood Prince

Una de las historias que mas me ha apasionado seguir es la de Harry Potter, sus libros y películas. Los 6 libros los leí y me clave con cada uno de ellos y solo me falta leer el ultimo. En el cine, Harry y sus aventuras cambiaron un poco, para mejorar, y me han gustado mucho. Pero con esta ultima película... no paso lo mismo.

La película se atraso 7 meses, ya que se iba a estrenar en diciembre, y cuentan las malas lenguas, que en las proyecciones de prueba, no convenció mucho a los de la WB, por eso la atrasaron. Ahora entiendo por que.

Ayer la fui a ver y salí un poco decepcionado, ya que es muuuuuy lenta y no pasa nada en las 2 hr y media que dura. Es cierto que se van descubriendo mas cosas sobre el misterio entre Harry y Voldemort, pero que no chingen.

Creo que lo mejor de la película fue Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange (otra vez como en la Orden del Fenix), es fabulosa!

Aunque me decepciono un poco, me gusto, por el simple hecho de que soy su fan. Pero eso si... en la ultima película (que a parecer la dividiran en dos) espero que sea una chingoneria.

2 comentarios:

Diana. dijo...

yo también soy super fan, y no te puedo decir que no me gusto, porque te estaría echando mentiras, me reí, y por mas que sabía que cortaron escenas, y por más que sabía que es lo que iba a pasar,
me gusto..
eso si, no es la mejor,
y tambien como tu espero que la última, se la rifen!!
Saludos!

gabrielaq dijo...

a mi no me gusto jajajaja

oye te tengo una invitacion para algo especial.