martes, 28 de julio de 2009

Peñasco 2009

La semana pasada mis amigos y yo nos fuimos a Peñasco a pasar el fin de semana, y nos la pasamos super bien. Fuimos Karyna, Victor, Eva, Neffy, Alejandra, Claudia y yo.

Algunos detalles interesantes.
  • Nos fuimos en mi carro y fue la primera vez que yo manejaba para alla.
  • Tomamos la carretera nueva de la costera, muy padre.
  • Durante el viaje Laura Leon y Bronco quedaron roncos.
  • Llegando nos agarro la lluvia con unos truenos y relanpagos muy fuertes.
  • Nos hospedamos en un hotel nuevo super chingon y nos regalaron los desayunos.
  • Estaba haciendo un calor infermal, con una humedad horrible.
  • Fuimos a la playa y nos pusimos tatuajes.
  • Nos bañamos en la playa en calzones y algunos totalmente encuenrados.
  • Nos paseamos en el barco del carnaval y vimos una hermosa puesta de sol.
  • Fuimos a bailar a un lugar nais.

Pasar un fin de semana con los amigos es lo maximo!

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Q rico!!!........

D.R.G. dijo...

aaay ya se me antojo ir a la playitaaaa