miércoles, 8 de julio de 2009

MIchael Jackson, 1958 - 2009



Se cumplen ya dos semanas de la muerte de Michael Jackson y no me puedo resistir a hablar de eso y dar mi punto de vista.

El hecho es simple, es muy lamentable la muerte (inesperada) de una celebridad de la talla de Michael. Muchas personas al igual que yo nos quedamos en shock al saber de su fallecimiento, muchas otras se burlaron, otros lloraron. Pero lo que no entiendo es a esa gente (conosco a varios) que empezaron a lamentar su muerte, a obacionarlo, decir que es la mas grande estrella del mundo, sin ni siquiera les gustaba su música, pero nomas murió y los fanáticos salieron a la luz por todos lados.

En lo personal a mi si me gustaba su música mucho antes de su muerte, gente cercana a mi, familiares y amigos lo saben. De hecho Michael Jackson, Madonna y Mariah Carey me empezaron a gustar al mismo tiempo, siendo Madonna la que les gano en la carrera. Para mi, homenajiarlo y lamentarme de su muerte fue solamente pensar en el como el cantante y bailarín que era, y no andar exibiendome en todas partes (léase myspcae, msn, facebook), es mas en los tres primeros días después de su muerte, ni siquiera ponía su música en el ipod, ese fue mi homenaje.

No cabe duda que como artista, fue el mas grande, antes y después de su muerte, por que ahora sus discos se están vendiendo como en los buenos tiempos, y si antes se decía que el era el Rey del Pop, ahora quedara bien grabado en la mente de las nuevas generaciones.

Otra cosa lamentable es lo que ahora dicen de el, sobre las acusaciones que tenia sobre abuso infantil. Ahora resulta, que los menores que fueron "supuestamente acosados" por Michael, han declarado que eso nunca paso, que solo fue una treta de sus padres para poder sacarle dinero a Michael, y si que lo hicieron, ya que casi se queda en la ruina por eso. Lamentable por el siemple hecho de lo mal que quedo Michael esas dos veces que lo acusaron, tanta gente que lo critico y cosas así, y ahora, después de su muerte, nos enteramos que todo era una mentira. Que vergüenza.

Pero bueno, tan solo nos queda ahora recordarlo como el gran bailarín y cantante que fue, y seguirá siendo, ya que se dice que dejo un catalogo de 100 canciones inéditas y que mas a delante saldrán a la luz (eso no lo duden).

Es como dice el dicho "nunca sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido", ahora que el murió, lo reconocen como lo que fue, buen cantante, excelente bailaron y una persona con un gran corazón.

Ya dejenlo descansar en paz. Recuerdenlo como lo que fue. Por el momento les mencionare mis 5 canciones favoritas de el, que desde hace mucho tiempo me gustan y que ultima mente, las escucho en todos lados.

1 - Billie Jean
2 - Scream (feat Janet)
3 - Thriller
4 - Smooth Criminal
5 - They don't Care About us

Y sobre sus videos, ni siquiera se piensa, Thriller es el buenos.

Larga vida al rey...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo lo extraño mucho. Nos quedamos sin rey. La música desmoralizada sin el rey del pop.