miércoles, 1 de julio de 2009

Entre Taxis & Camiones

Una de las cosas que odio de esta ciudad (a parte del calor) son los conductores de taxis y camiones. No se si en otras partes del país sea lo mismo, pero aquí en Mexicali, es una lata.

Los señores conductores se creen los dueños de la calle, se paran en doble fila, tapan las salidas, siempre le quieren ganar al semáforo y aparte les encanta rebasar otros carros.

Hace unas horas, cuando regresaba a mi trabajo después de mi hora de comida, un taxista se quiso pasar de listo. Primero me rebaso, lo deje pasar, después, al llegar a una esquina, se detiene en media calle para subir a una señora, yo le saque la vuelta y seguí mi camino, mas adelante me quiere rebasar otra vez, para poder alcanzar un semáforo, pero ni madre que lo deje, no pudo rebasarme por ningún lado, todavía el muy indignado me empieza a pitar y yo como buen ciudadano que soy (y cabron) no le hice caso, todavía después de que el semáforo se pone en verde, no avance, me quede ahí parado solo para molestar al taxista. Y eso que iba de buenas.

Y así como eso, hay muchas historias que la gente puede contar gracias a los malditos taxistas y camioneros.

4 comentarios:

Tapiocadas dijo...

Bueno, tu en tu oficina haces el trabajo bien y aveces que te enfadas, vez internet o te avientas un cafecito o cuando te enfada la gente que atiendes la ignoras.
Bueno, los taxistas su oficina es la calle, y cuando se enfadan arrevasan gente y les avientan el carro.

D.R.G. dijo...

ajjajaja EN TOOOOOOOOOOODOS LOS LUGARES ES IGUAL...

malditso taxistas

SNOOPYMXLI dijo...

ash si que horror!!!

52X Max dijo...

Todo mundo odia a los taxistas, para ser personas ke viven del volante, uno pensaría ke debieran manejar bien, ke no?

A mi lo ke más me molesta es ke no puedes ir caminando por la banqueta sin ke te suenen el klaxon, digo, si estuviera uno esperando un taxi, estaría parado en la eskina, no caminando en dirección contraria a donde van los carros.

Y ni decir de los choferes de camiones ke se les hace tarde en la ruta y van a toda prisa sin recoger a nadie y dejandote dos cuadras mas lejos de tu parada.